Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Amplíe las opciones del motor de búsqueda en Firefox con la búsqueda avanzada

A veces, puede ser difícil obtener un resultado válido para un criterio de búsqueda, incluso de Google. Este es particularmente el caso cuando intentamos buscar archivos relacionados con un programa específico, como un documento de MS Word. Búsqueda Avanzada es una extensión de Firefox que mejora los criterios de búsqueda para permitir que los motores de búsqueda busquen específicamente ciertos formatos de programas y sitios web. La búsqueda avanzada amplía la funcionalidad de los motores de búsqueda agregados en la barra de búsqueda de Firefox al agregarles funciones adicionales.

Después de la instalación, se agregan funciones adicionales a la barra de búsqueda predeterminada de Firefox. Después de especificar un motor de búsqueda agregado, los usuarios pueden seleccionar un programa específico del menú desplegable con la imagen del signo de interrogación. Esto permite restringir la búsqueda a numerosos formatos, incluidos Video, PDF, Word, Power Point, Excel, Google Earth Kmz, archivos de imagen, etc.

Búsqueda Avanzada

Los usuarios también pueden especificar si desean realizar una búsqueda específica en un sitio web o en Internet. También admite el uso de un idioma de navegador preferido (siempre que el motor de búsqueda lo admita).

Internet, sitio web

También se puede realizar una búsqueda de texto resaltado a través del menú contextual del botón derecho del ratón. Esto hace que sea aún más fácil encontrar resultados según un criterio específico. También se admite el uso de HTTPS para «Google SSL beta» e «Ixquick» para mejorar la seguridad.

Buscar

Algunas combinaciones de teclas de acceso rápido registradas previamente se pueden utilizar para realizar las siguientes funciones;

  • F7 abre el menú del modo de búsqueda (donde puede elegir que su búsqueda sea específica para un sitio web o Internet).
  • F8 abre el menú de tipo de archivo (para elegir un tipo de archivo compatible).

Esta extensión requiere Firefox 3.0 – 4.0b8 para funcionar y es incompatible con otras extensiones de manipulación de la barra de búsqueda.

Instalar la extensión de búsqueda avanzada para Mozilla Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.