Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Analice visualmente los cambios del archivo de código y combínelos con KDiff3

Anteriormente, hemos cubierto dos herramientas de fusión y diferenciación de archivos y carpetas, a saber, WinMerge y Diffuse. Ambas herramientas proporcionan muchas formas diferentes de permitir al usuario comparar, encontrar diferencias y luego fusionar archivos y carpetas fácilmente. Este último, sin embargo, es mejor para comparar y fusionar códigos de lenguaje de programación. kDiff3 es otra utilidad útil que pertenece a la misma categoría cuya viabilidad se basa en diferenciar visualmente los cambios en la estructura línea por línea. Con kDiff3, puede abrir fácilmente varios archivos con fines de comparación, editar el contenido de varios archivos sobre la marcha o simplemente dejar que se combinen los cambios en un solo archivo sin esforzarse demasiado. La aplicación está destinada a hacer enormes comparaciones entre archivos de texto específicos, mientras que los directorios también se pueden comparar y fusionar fácilmente.

La aplicación ofrece una interfaz de usuario sencilla de fácil uso. Simplemente inicie la aplicación para especificar archivos o carpetas (no más de 3) que desea comparar y fusionar. Una vez seleccionados los archivos, también puede intercambiarlos para cambiar la disposición. Puede habilitar la opción Fusionar (que es opcional) para combinar el contenido de los archivos.

archivo especificar1

Cuando las opciones relacionadas con la comparación estén configuradas, haga clic en Aceptar para ver los cambios. Abre cada archivo en una ventana separada, donde el mismo color indica que no hay cambios y a la inversa es el caso con diferentes colores. Aparte de los colores en las barras laterales de las ventanas de cada archivo, también verá el texto modificado resaltado en comparación con otros archivos incluidos.

comparar1

En el menú Fusionar, encontrará multitud de formas en las que los archivos se pueden fusionar. A diferencia de las herramientas cubiertas anteriormente, tiene la capacidad de mostrar y resolver los problemas relacionados con la fusión sin requerir ninguna entrada por parte del usuario.

fusionar 2

La configuración de color junto con otros comportamientos de la aplicación se pueden cambiar desde la ventana Configuración, donde puede cambiar la fuente predeterminada, las combinaciones de colores para cada parámetro de comparación, la configuración relacionada con el editor y ajustar con las comparaciones predeterminadas y los parámetros de combinación.

colores 1

En comparación con otras herramientas mencionadas anteriormente, ofrece un control mucho mejor sobre la comparación y la combinación de archivos de texto, creemos que lo intente para comparar archivos de código fuente. Funciona en Windows XP / Vista / 7. La prueba se realizó con éxito en el sistema Windows 7 x64.

Descarga kDiff3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.