Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Android 2.3 Huevo de Pascua de pan de jengibre

Sin título-1El hecho de que Android 2.3 Gingerbread se lanzara en Navidad no significa que no tendrá nada que ver con la Pascua, o al menos con los huevos de Pascua. La sola mención de un huevo de Pascua es suficiente para captar la atención de todos los geeks de este planeta, así como de muchos hipsters e incluso no geeks. Continúe leyendo después de la pausa para obtener más información sobre este huevo de Pascua con sabor a pan de jengibre, su método de activación e incluso una imagen de spoiler.

Descargo de responsabilidad: Fríe, hierva, revuelva o haga tortillas con este huevo de Pascua bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su estómago se daña o se tapia durante el proceso.

Los huevos de Pascua son geniales. Lo que comenzó como una tradición de celebrar la Pascua y regalar a sus seres queridos más tarde se convirtió en la práctica de esconder huevos de Pascua llenos de golosinas como dulces para los niños en la mañana de Pascua, que luego son descubiertos por los niños a medida que avanzan en su Pascua. búsqueda de huevos. Finalmente, esta práctica fue adoptada por los desarrolladores de software para incluir una función de bonificación oculta dentro de un programa que no es una parte productiva del programa en sí. La historia de estos huevos de Pascua se remonta a décadas atrás, hasta los primeros días de la programación informática. Incluso hay sitios web que enumeran catálogos de todos los software de huevos de pascua encontrados hasta la fecha. Google mismo ha tenido un historia con huevos de pascua y como era de esperar, Android no es una excepción a esta tendencia.

Este huevo de Pascua ha sido descubierto de forma independiente por varios usuarios, algo que confirmamos después de encontrarnos con él. Funciona en cualquier dispositivo Android que ejecute cualquier ROM Gingerbread de Android 2.3, incluidas las ROM personalizadas. Para activarlo, vaya a ‘Configuración’, toque ‘Acerca del teléfono’, desplácese hacia abajo hasta el final de la lista y toque ‘Versión de Android’ dos veces y compruébelo usted mismo. (Si golpearlo dos veces no funciona, dale unos golpecitos más en rápida sucesión. Te aseguramos que no romperá nada, a menos que estés golpeando fuerte con un objeto duro. El uso de martillos u objetos similares no está permitido. recomendado para grabar en pantallas de teléfonos). Para aquellos sin acceso a un dispositivo que ejecute Gingerbread, incluimos un spoiler. ¡Vea bajo su propio riesgo!

Alerón de huevo de Pascua de pan de jengibre

¿Te gustó el huevo de pascua? ¿Esperabas algo super-duper-hyper y te decepcionaste? (¡Eso es para los tipos difíciles de complacer y que siempre se quejan de que las cosas no son suficientes!) ¡No olvides escribirnos en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.