Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Android Manager WiFi sincroniza y transfiere archivos de forma inalámbrica a una PC con Windows

Con los teléfonos Android, lo más problemático para los usuarios es la falta de una solución decente de administración de teléfonos para PC. La mayoría de las otras plataformas móviles tienen alguna oferta oficial que hace que esta tarea sea realmente fácil, por ejemplo, Ovi Suite de Nokia, el sistema de administración de iTunes del iPhone, etc. Algunos proveedores tienen sus propias soluciones internas que no están realmente a la altura, cuyo ejemplo clásico es el Kies de Samsung. Por lo tanto, los usuarios realmente aprecian cualquier solución de terceros que pueda facilitarles la vida cuando se trata de copias de seguridad, restauración y administración de Android a través de PC.

Administrador de Android WiFi es un programa gratuito que sirve como herramienta de sincronización inalámbrica para todos los teléfonos Android. Es totalmente sin cables y administra la copia de seguridad completa del teléfono, junto con componentes de administración individuales como Contacto, Mensajes, Fotos, Videos, Aplicaciones, Calendario, etc.

Principal del administrador de Android

Para utilizar Android Manager WiFi, la PC y el teléfono deben estar en la misma red WiFi. El primer paso necesario sería descargar e instalar el programa en su máquina, así como tomar el componente del agente del teléfono. Para hacerlo, obtenga el agente WiFi de Android Manager del mercado. Esto se puede hacer buscando Android Manager WiFi en Android Market.

administrador de Android WiFi

Una vez que el agente de teléfono está instalado, debe configurar tanto la PC como el dispositivo móvil para la conexión. Siempre que tenga la misma opción de WiFi, esto debería ser muy sencillo.

Cuando ejecuta el agente WiFi de Android Manager por primera vez, debe configurar un código PIN que sirva para el propósito de seguridad entre la PC y el dispositivo.

administrador de Android WiFi PIN en espera

PIN de WiFi del administrador de Android

En este punto, su dispositivo Android mostraría una dirección IP que se usaría para la conexión local. Inicie el programa Android Manager WiFi en su PC y visite la pestaña Conexiones en Configuración. Proporcione el código PIN y la dirección IP y debería estar conectado con el software de forma inalámbrica.

Conexión a PC

Volviendo a la interfaz principal del software, te permite manipular contactos, mensajes, fotos, videos, aplicaciones instaladas, sistema de archivos, etc. El programa también te permite enviar nuevos mensajes de texto sin necesidad de tocar siquiera el teléfono. Quizás la mejor característica sea la capacidad de sincronizar de forma inalámbrica casi todos los componentes de su dispositivo móvil de forma local.

Android Space sirve como una biblioteca de varias aplicaciones clasificadas en diferentes categorías que puede descargar e instalar fácilmente en su dispositivo Android.

Archivos del administrador de Android

Con el Administrador de archivos, el proceso de transferencia de archivos se vuelve extremadamente fácil, con soporte para arrastrar y soltar archivos.

El componente de administración de música de Android Manager WiFi incluye un reproductor integrado, soporte para etiquetas y la capacidad de descargar y cargar pistas entre el dispositivo y la máquina.

Música del administrador de Android

La gestión de mensajes es realmente agradable. Por un lado, el programa admite el modo de conversación, por lo que todos sus mensajes se muestran en hilos incluso en la PC. Los hilos se organizan aún más por números de remitente, y también puede enviar un mensaje rápidamente a través de Android Manager WiFi sin usar el teléfono en sí.

Mensajes del administrador de Android

La pestaña de contactos permite una fácil sincronización entre un teléfono Android y MS Outlook. También le permite crear nuevos contactos, editar los existentes, cambiar información, etc.

Nuevo contacto del administrador de Android

Finalmente, la mejor característica del programa es la sincronización. Seleccionar esta pestaña le permitirá decidir inmediatamente qué sincronizar y qué no, y las subpestañas le permitirán elegir diferentes opciones de sincronización para el contenido que ha seleccionado para incluir en la sincronización. La sincronización también se puede programar para que se produzca automáticamente o se ejecute manualmente cada vez que se conecten el dispositivo y la PC.

Sincronización del administrador de Android

Android Manager WiFi solo está disponible para PC y funciona con Windows XP y versiones posteriores. Para utilizar Outlook Sync, también necesita cualquier versión de MS Outlook superior a 2003. Probamos el programa con el sistema operativo Windows 7 de 32 bits, MS Outlook 2010, y el dispositivo utilizado fue Samsung Galaxy S con 2.2 Froyo. Android Manager Wifi admite varios idiomas, incluidos inglés, chino, alemán, francés, italiano, español y ruso.

Descarga Android Manager WiFi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.