Angry Birds para Android saldrá el 4 de septiembre

Angry Birds

Los juegos no se pueden contar como una de las fortalezas del sistema operativo Android, pero últimamente hemos observado algunas mejoras en este sentido. Hay una gran noticia para todos los propietarios de Android, que tuvieron la oportunidad de mezclarse con «Angry Birds» en el iPhone o iPod Touch de sus hermanos, hermanas, amigos. Vida droide informa que Angry Birds hará su debut en Android pronto y Rovio ha comenzado campaña de suscripción ya.

Es posible que Angry Birds no sea un juego lleno de acción o de aventuras, pero su metodología de juego pura puede mantenerte pegado durante horas, días e incluso meses. Después de Doodle Jump, Angry Birds se considera el juego de iDevice más adictivo que ha logrado millones de descargas hasta ahora. Angry Birds todavía mantiene el honor de ser la descarga de aplicaciones de pago número uno en muchos países.

Esto es lo que Rovio tiene que decir sobre la eclosión de Angry Birds para Android:

… Esta semana, estábamos planeando ejecutar una prueba beta cerrada de Angry Birds Lite para Android. Debido a la respuesta masiva y la demanda de la comunidad de Android, hemos decidido que Angry Birds Lite Beta esté disponible para todos a través del Android Market este viernes.

Tenga en cuenta que esta será la versión beta de la aplicación que aún se está probando antes del lanzamiento oficial. Angry Birds Lite Beta se presenta «tal cual» y no podemos garantizar su funcionalidad en todos los dispositivos Android.

Angry Birds Lite Beta se ejecutará en dispositivos Android de segunda generación en adelante.

Hemos probado el juego en varios dispositivos Android y nos encantaría escuchar sus comentarios sobre el rendimiento del juego en su dispositivo personal. Si tienes algún problema al ejecutar Angry Birds Lite Beta, simplemente haz clic en el botón Informar de un error en el menú principal del juego para enviarnos comentarios directos.

Queremos asegurarnos de que publicaremos el mejor juego jamás lanzado en Android, ¡y esperamos que esta versión beta demuestre a nuestros fanáticos de Android que Angry Birds ha valido la pena la espera! …

El principal factor de preocupación es el agotamiento de la batería mientras se juega, porque este juego prácticamente requiere sus pulgares en la pantalla todo el tiempo. Los iDevices han mostrado un buen rendimiento de la batería, pero la duración de la batería de Android es un poco preocupante para nosotros. Sin embargo, algo es mejor que nada, así que concentrémonos en obtener esto en nuestros teléfonos primero. El juego está en versión beta y estará disponible en Android Market el 4 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *