De todos los servicios de música en línea que existen, Grooveshark es el favorito en AddictiveTips HQ. Nosotros, como todos los demás usuarios, odiamos abrir un navegador web solo para escuchar música. ¿Entonces, cuál es la solución? Grooveshark tiene su propia aplicación Adobe Air, pero es solo para VIP. Si no es un miembro VIP y también odia Adobe Air, el tercero Aplicación de Windows Grooveshark es para ti.
Es portátil, más estable que la versión web y actúa como un reproductor de música de escritorio más. Bastante notable cuando ves el tamaño del archivo de 220 Kb.
A continuación se muestran algunas capturas de pantalla que muestran las pestañas Comunidad, Popular y En reproducción.
Cada característica y funcionalidad que encontrará en la versión web está disponible en esta aplicación de escritorio. Incluso puedes crear tu lista de reproducción personalizada.
El desarrollador ha implementado la versión web en el escritorio sin modificar nada, excepto eliminar anuncios (que pueden ser ilegales). La aplicación es portátil y funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. El único requisito es que se requiera .NET Framework 4 o superior para ejecutar esta aplicación.
Descargar la aplicación de escritorio Grooveshark