Aplicación de gestión de almacenamiento en la nube, tarjeta SD y teléfono para Android

Zona de memoria SanDisk es un administrador de archivos potente y eficaz para Android. Además de proporcionar funciones integrales de administración de archivos para los datos almacenados en su dispositivo (memoria del teléfono y tarjeta SD), la aplicación extiende su soporte a los datos almacenados en varios servicios en la nube. La aplicación le permite hacer una copia de seguridad de los datos de la memoria de su teléfono en la tarjeta SD o en un almacenamiento en la nube preferido. Además, puede proteger sus archivos más importantes usando una contraseña, ordenar archivos de múltiples formas, mover archivos de la tarjeta SD a la nube o viceversa, seleccionar archivos en lotes y realizar varias acciones en ellos.

02-SanDisk-Memory-Zone-Inicio

SanDisk se ha ocupado de las necesidades de almacenamiento de datos de los usuarios a través de su serie extremadamente confiable de tarjetas de almacenamiento y ahora la compañía ha decidido brindar a sus usuarios una aplicación igualmente eficiente que garantiza que acceda a todos sus datos de una manera ordenada y conveniente. . La aplicación (a partir de ahora) admite la transferencia de datos hacia / desde algunos de los servicios de almacenamiento en la nube más populares, incluidos Dropbox, Picasa, Google Docs y Box.net.

Antes de continuar con las funciones de la aplicación, lo que vale la pena admirar es la interfaz atractiva y fácil de usar de la aplicación. En la pantalla de inicio de la aplicación, tiene todas sus fuentes de memoria, incluida la memoria del teléfono, la tarjeta SD, el almacenamiento en la nube junto con un Copia de seguridad de restauracion botón. Para agregar un servicio de almacenamiento en la nube compatible, simplemente toque el botón más (+), seleccione un servicio preferido y acceda a sus datos proporcionando su nombre de usuario y contraseña.

03-SanDisk-Memory-Zone-Supported-Online-Services06-SanDisk-Memory-Zone-Backup-Restore

Toda su música, imágenes, videos, documentos y aplicaciones, ya sea que estén almacenados en la nube o en su teléfono, se muestran por separado en las pestañas correspondientes. Una vez que seleccione un almacenamiento, lo llevará a una pantalla que contiene todas estas pestañas y los archivos que se encuentran dentro. Puede ver el nombre, tipo y tamaño (en kb) de cada archivo y ordenarlos según varios filtros. Según la conveniencia del usuario, todo el contenido se puede ordenar por nombre, tamaño de archivo o tipo (público / privado). Deslizar el dedo por la pantalla le ayuda a cambiar entre pantallas / categorías. Para ver todas las acciones admitidas en una pantalla seleccionada, toque el icono del signo de interrogación en la parte superior derecha de la pantalla.

04-SanDisk-Memory-Zone-Multi-File-Selection05-SanDisk-Memory-Zone-APKs

Al tocar una aplicación instalada, se inicia directamente, mientras que al tocar un archivo APK se accede a la pantalla de instalación. Al presionar prolongadamente un elemento almacenado en la tarjeta SD, puede moverlo a la memoria del teléfono, a un almacenamiento en línea, hacerlo privado (usando una contraseña) y borrarlo de la memoria. Para seleccionar varios archivos a la vez, toque Menú> Activar modo de selección múltiple.

07-SanDisk-Memory-Zone-Make-Private08-SanDisk-Memory-File-Options

Para ver cómo funciona la aplicación, vea el video oficial de SanDisk Memory Zone (que se proporciona a continuación).

Descarga SanDisk Memory Zone para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.