Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Aplicación de llamadas Wi-Fi de T-Mobile Gingerbread Style para dispositivos Android 2.2 FroYo

Aplicación de llamadas Wi-FiSi está utilizando una ROM de Android 2.2 FroYo con una interfaz de usuario de estilo Gingerbread 2.3 junto con la aplicación de llamadas Wi-Fi, es posible que haya notado que su ícono de notificación no se adapta bien a la barra de notificaciones de Gingerbread. Ahora puede instalar una versión de estilo Gingerbread de la misma aplicación para que ese ícono se mezcle bien con el resto de la interfaz de estilo Gingerbread de su ROM.

Como puede ver en la imagen, la aplicación predeterminada de llamadas Wi-Fi de T-Mobile combina bien con la barra de notificaciones sombreada y temática clara de la interfaz de usuario de Android 2.2 FroYo, pero en la elegante barra de notificaciones negra Gingerbread, encontramos que este ícono Bastante feo. Parece que hay otros que están de acuerdo con nuestra opinión sobre esto y el miembro del foro XDA-Developers jayzusfk ha decidido hacer algo al respecto.

El desarrollador ha lanzado una versión de la aplicación de llamadas Wi-Fi para dispositivos con Android 2.2 FroYo ROM personalizada con una interfaz Gingerbread como nuestra ROM temática Gingerbread para HTC myTouch 3G o una para Samsung Vibrant. La única diferencia entre esta aplicación y la original es el color del icono, que se ha ajustado para que vaya bien con la barra de notificaciones de Gingerbread. Toda la funcionalidad permanece sin cambios.

Tenga en cuenta que esta aplicación está diseñada solo para dispositivos que ejecutan Android 2.2 FroYo con ROM temáticas de Gingerbread y aún no se ha probado en Gingerbread. Aunque como esto es solo un APK, puede probarlo usted mismo de manera segura, pero asegúrese de hacer una copia de seguridad de la versión anterior de la aplicación Wi-Fi Calling antes de hacerlo.

Para instalar esta aplicación, simplemente descargue el archivo APK desde el enlace que figura a continuación, transfiéralo a su teléfono si lo descargó de su computadora y ejecútelo para el proceso de instalación. Para informar cualquier error u obtener ayuda con problemas, diríjase al Hilo del foro XDA-Developers y contacta al desarrollador.

Descargar la aplicación de llamadas Wi-Fi Gingerbread Style

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.