Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Aplicación de recordatorios de iOS 5; Listas de tareas pendientes, alertas basadas en la hora y la ubicación

Las notas, las listas de tareas pendientes y las aplicaciones de administración de tareas abundan en todas las tiendas de aplicaciones para teléfonos inteligentes, y sin duda alguna, las que se basan en recordatorios y alarmas comparten un gran contingente de tales aplicaciones. Si estuvieras pensando Recordatorios sería solo otro ‘lista de quehaceres‘que mostraría una alarma o dos a una hora determinada con una nota que le indicaba que fuera a desayunar, de hecho se sentirá decepcionado. El recordatorio es, de hecho, un paso adelante que la mayoría de las aplicaciones de gestión de tareas o aplicaciones de recordatorio con la simplicidad involucrada y especialmente con los recordatorios de ubicación que harán que cualquier usuario de iOS se enamore de esta aplicación y aquellos de ustedes que prefieren no mantener las cosas organizadas, podrían simplemente empieza a hacerlo. Así que permítanos guiarlo a través de uno de los logros más orgullosos de iOS.

IMG_0096IMG_0095

Para comenzar a configurar recordatorios, ejecute la aplicación y presione el + (agregar) para comenzar a agregar tareas o recordatorios. Una vez que se agrega un recordatorio, tóquelo una vez más para traer una vista detallada donde puede editar cómo desea que se le recuerde. Ya sea a través de una notificación en una fecha y hora determinadas o el increíble disparador basado en la ubicación. El disparador basado en la ubicación se puede configurar para que se active cuando abandona la ubicación actual o llega a una ubicación, la dirección a la que debe ingresar en forma de un contacto cuya dirección ya ha guardado.

Más aún, también se puede asignar una prioridad a la tarea junto con las notas que desee. Una vez que todos los detalles estén configurados, simplemente presione listo.

IMG_0090IMG_0089

La forma en que ve sus recordatorios también se puede cambiar en forma de una vista de calendario, o si lo desea, también por fecha. De forma predeterminada, la aplicación contiene listas en las que se ordenan sus recordatorios; Terminado y Recordatorios. Sin embargo, también puede agregar una lista propia si lo desea.

IMG_0094IMG_0092

La aplicación también le brinda la posibilidad de buscar recordatorios que pueda haber configurado a través de algunas palabras clave, en caso de que esté olvidando un recordatorio que debe editarse o debe eliminarse por cualquier motivo.

Esta guía es parte de las 10 nuevas funciones de iOS 5, el último sistema operativo de Apple para sus iDevices.

  1. Centro de notificaciones
  2. iMessage
  3. Recordatorios (viendo actualmente)
  4. Integración de Twitter
  5. Puesto de periódicos
  6. Actualizaciones de cámara y fotos
  7. Centro de juegos mejorado
  8. Nuevas funciones en el navegador Safari
  9. Nuevas funciones en la aplicación de correo
  10. Activar iDevice sin PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.