Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Aplicación GUI que puede abrir PuTTY SSH en pestañas

PuTTY es una aplicación de código abierto que tiene la capacidad de actuar como cliente para los protocolos informáticos SSH, Telnet, rlogin y TCP sin procesar, así como un cliente de consola en serie. Aunque originalmente fue escrito para Microsoft Windows, también se usa con plataformas basadas en Unix. SuperPutty es una aplicación basada en GUI (interfaz gráfica de usuario) para PuTTY SSH Client que no solo puede ejecutar comandos regulares de PuTTY, sino que también permite que se abra en varias pestañas.

Después de la instalación, se deben especificar las rutas del archivo PuTTY.exe (y, opcionalmente, spcp.exe).

PSCP.exe

Todas las configuraciones se pueden realizar desde la opción Configuración PuTTY a través del menú desplegable Herramientas. Las sesiones también se pueden importar y exportar seleccionando las opciones relevantes del menú desplegable Archivo.

Masilla GUI

SuperPutty permite realizar tareas dentro de múltiples pestañas, lo que permite a los usuarios trabajar rápidamente en múltiples sistemas.

Super masilla

Se probó en el sistema operativo Windows 7 de 64 bits y funciona con todas las plataformas Windows que admiten .NET Framework 2.0 y superior.

Descarga SuperPuTTY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.