Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Aplicar actualizaciones automáticas a equipos sin conexión con WSUS Offline Update

Windows Server Update Services (WSUS) es un servidor que descarga las actualizaciones automáticas de Windows y las implementa a través de la red en otros sistemas. Esto elimina la necesidad de aplicar actualizaciones automáticas a cada sistema de forma individual. Por ejemplo, si una gran corporación tiene miles de computadoras, puede ser casi imposible aplicar actualizaciones selectivas a cada sistema individualmente. Dejar la opción de actualización automática habilitada para cada sistema también ahogará el ancho de banda, ya que miles de sistemas descargarán actualizaciones por separado. Un remedio a este problema es crear un servidor WSUS que actualice todo el sistema incluso cuando no estén conectados a Internet. WSUS sin conexión es un programa gratuito que descarga las actualizaciones automáticas de Microsoft para los servicios de actualización de Windows Server.

La última versión de WSUS sin conexión ahora admite la instalación de actualizaciones para Microsoft Security Essentials 2.0, verificación de firmas de archivos digitales, eliminación de archivos sin firmas digitales, configuración de proxy opcional, una opción para hacer una imagen ISO de las actualizaciones, etc. Desde la interfaz principal los usuarios pueden optar por descargar actualizaciones para Windows XP / Vista / 7 y Server 2003/2008 (x86 / 64). Las actualizaciones también se pueden descargar en varios idiomas. Los usuarios pueden elegir si desean instalar actualizaciones para Service Packs, Microsoft Security Essentials, limpiar directorios descargados, verificar actualizaciones descargadas, guardar los archivos descargados en un directorio o si desean crear una imagen ISO de las actualizaciones descargadas.

De manera similar, se puede optar por personalizar las actualizaciones para Microsoft Office 2003 o 2007. Desafortunadamente, esta aplicación actualmente no admite la descarga de actualizaciones para MS Office 2010.

Actualizaciones de Office

La ruta del servidor WSUS debe proporcionarse para su servidor WSUS y un proxy (si es necesario).

Servidor WSUS

Después de configurar sus ajustes, simplemente puede hacer clic en comenzar para descargar las actualizaciones seleccionadas.

WSUS

WSUS Offline es una herramienta muy útil para implementar actualizaciones en varios equipos a través del servidor WSUS. Sin embargo, hubiera sido mejor que este software actuara como un servicio de actualización de Windows Server en sí mismo en lugar de trabajar a través de un servidor. No obstante, funciona como un buen recurso para descargar rápidamente las actualizaciones de Windows para el servidor WSUS, especialmente para sistemas en una red.

Descargar WSUS sin conexión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.