Aplicar efectos y convertir formatos de archivo de imagen

xnview 1

XnConvert es una aplicación portátil diseñada por los desarrolladores de la famosa XnView Shell Extension, que ofrece capacidades de edición de imágenes XnView en el menú contextual de Windows. XnConvert proporciona herramientas de edición de imágenes para permitir al usuario cambiar, editar y aplicar efectos sobre las imágenes sin esforzarse mucho. A diferencia de otras herramientas de edición de imágenes, la aplicación está respaldada por muchas acciones predefinidas para aplicar efectos relacionados con la imagen, el mapa y el filtro sobre las imágenes seleccionadas. En comparación con XnView Shell Extension, abarca una gran cantidad de efectos y opciones interesantes que se agrupan en las respectivas categorías de acción. Además, no solo permite al usuario aplicar efectos, sino que también les permite cambiar los formatos de salida. Si bien puede cambiar la convención de nomenclatura del archivo de salida, el tipo de imagen también se puede especificar para convertir siempre las imágenes sobre las que ha aplicado efectos para obtener un resultado de mejor calidad de imagen.

Efectos de XnConvert 2

Para comenzar, en primer lugar, agregue imágenes manualmente o seleccione una carpeta desde la que importar imágenes. Una vez en la lista, puede comenzar aplicando efectos y conversión. Navegue a la pestaña Acciones para seleccionar los efectos que se aplicarán, todos los efectos de imagen proporcionados vienen con un controlador de nivel de intensidad, por lo que los usuarios pueden especificar el nivel que desean aplicar sobre la imagen en cuestión.Los cambios se pueden retener en cualquier momento, sin embargo, Viene con vistas previas de Antes y Después para notar los cambios que se realizarán después del proceso de conversión.

Los efectos se clasifican en grupos Imagen, Mapa, Filtro y Varios. Cada grupo tiene todos los efectos relevantes y acciones específicas de color, sin embargo, en la categoría Varios tiene opciones para agregar ruido, borde con efecto como Lente, Mosaico, Corte, Corte, Remolino, Ondas, etc.

Una vez que haya realizado cambios y aplicado efectos, vaya a la ventana Salida para configurar las opciones de nombres de archivos. Aquí, se pueden seleccionar tipos de imágenes para realizar la conversión de formato de archivo. Admite todos los formatos de imagen más utilizados, además de WBMP, XBM YUV, VST, PSD, PS, PPM, IFF, ICO, GIF, EMF y muchos otros formatos.

XnConvert v0.90 - windows

La conversión se realiza en modo batch, es decir, puede aplicar efectos y luego convertir todas las imágenes del directorio seleccionado en una sucesión. XnConvert es para usuarios que necesitan aplicar el mismo conjunto de efectos sobre un grupo de fotos. Dado que está en versión beta, es posible que algunas características no sean completamente funcionales. Es compatible con Windows XP / Vista / 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga XnConvert (Espejo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.