Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Aplicar estilos, efectos y subir fotos a Facebook con Picture Dude Image Uploader

Hemos cubierto algunas herramientas y complementos (de aplicaciones famosas) que ofrecen la carga de imágenes sobre la marcha en Facebook, por nombrar algunas, Bloom, Picasa Uploader (complemento de Picasa), LiveUpload a Facebook (complemento de Windows Live Gallery) , Rightload y Easy Facebook Photo Uploader. Los dos últimos ofrecen la forma más rápida, permitiendo a los usuarios subir fotos seleccionadas al álbum de fotos de Facebook a través del menú contextual del botón derecho de Windows. Cargador de imágenes Picture Dude no es solo una aplicación para cargar álbumes / imágenes, viene con funciones integradas de edición de imágenes y re-toque para hacer que sus fotos se vean más como usted desea. Efectos como, sombras de colores, efectos artísticos, mejoras de bordes, desenfocar y enfocar, etc., también se incluyen en el paquete.

La interfaz de la aplicación está muy bien diseñada, haciendo alarde de todas las opciones justo debajo de la imagen importada. Lamentablemente, el comportamiento de arrastrar y soltar no es compatible, por lo que debe seleccionar archivos o carpetas en el menú Archivo de la aplicación.

efectos 2

En la ventana Efectos, encontrará todos los efectos de imagen clasificados en la barra lateral izquierda. Cada categoría lleva además una lista de efectos y estilos relevantes que se pueden aplicar sobre una imagen desde el menú desplegable. Por último, en Efectos especiales, tiene más efectos listos para usar que pueden renovar su foto a través de diferentes estilos.

efectos 4

Además de los efectos, encontrará opciones para editar el brillo, el contraste, la saturación y la gama de la imagen seleccionada, mientras que también están disponibles las herramientas para la marca de agua, el recorte y la reducción de ojos rojos de la imagen.

contraste de imagen1

Una vez que haya editado su conjunto de fotos, haga clic en el menú Cargar y luego en Cargar a Facebook. Ahora ingrese su información de inicio de sesión de Facebook y elija el álbum en el que desea cargar las imágenes.

subir imágenes

En comparación con las herramientas mencionadas anteriormente, no ofrece una carga rápida a los álbumes de Facebook. Sin embargo, considerando el conjunto de herramientas de edición de imágenes que trae, vale la pena intentarlo. Se ejecuta en Windows XP / Vista / 7, siempre que tenga instalado .Net Framework 4.0. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descargar Picture Dude Image Uploader

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.