Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Apps Uninstall Batch Desinstala varias aplicaciones de Android

Hay cientos de aplicaciones útiles en Android Market. ¿Qué pasa si ha instalado muchos de ellos solo para encontrar su teléfono con poco espacio en el disco? Desinstalar las aplicaciones mediante el método convencional, navegando to Configuración> Aplicaciones> Administrar aplicaciones, es una buena forma de hacerlo. De lo contrario, también puede usar la popular aplicación AppBrain para desinstalar todas las aplicaciones innecesarias. Sin embargo, existe una desventaja de usar ambos métodos, no permiten la desinstalación masiva de aplicaciones. Desinstalación de aplicaciones En última instancia, puede resolver este problema. La aplicación no solo le permite desinstalar aplicaciones no deseadas de forma masiva, sino que también es compatible con una herramienta de búsqueda y clasificación incorporada para ofrecer un mayor grado de conveniencia para el usuario.

Debe mencionarse aquí que App Uninstall no es la única ni la primera aplicación de este tipo en el mercado, pero si está buscando una solución bastante simple, podría ser la adecuada para usted. La aplicación muestra los detalles básicos de todas las aplicaciones instaladas con una barra de búsqueda en la parte superior para una búsqueda rápida. El tamaño y la fecha en que se instaló se muestran justo debajo del nombre de la aplicación. Para excluir una aplicación, simplemente mantenga presionado y presione excluir. Además, para asegurarse de que se haya agregado a la lista de exclusión, presione el botón de menú y verifique la lista de exclusión. Los elementos agregados a la lista de exclusión se pueden volver a visitar a discreción del usuario. Para esto, solo golpea Menú> Excluir lista.

12

Las aplicaciones se pueden clasificar por tamaño, fecha y nombre en orden descendente o ascendente. En la parte superior, la desinstalación por lotes se puede realizar tocando la estrella justo al lado del nombre de la aplicación. Más aplicaciones en la barra de menú lo llevarán a Android Market.

34

Una aplicación decente para desinstalar rápidamente varias aplicaciones no necesarias de una sola vez. Sin embargo, debe mencionarse aquí que, ejecutar una operación de desinstalación por lotes no significa que la tarea se llevará a cabo sin la intervención del usuario. En cambio, cada vez que se desinstale una nueva aplicación, Easy Uninstall le solicitará que confirme la operación. Sin embargo, es una forma segura de desinstalar sus aplicaciones justo delante de sus ojos, en lugar de saber más tarde que una de sus aplicaciones importantes se desinstaló como parte de un pequeño error de su parte. El desinstalador fácil se probó con éxito en Samsung Galaxy S.

Easy Unisntaller está disponible en Android Market como una aplicación gratuita y se puede descargar a través del enlace que se proporciona a continuación.

Descarga Easy Uninstaller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.