Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Archivos seguros e intercambios de información dentro de su grupo

Los administradores de datos que admiten el cifrado firme están disponibles en gran número, sin embargo, la mayoría de ellos están diseñados para fines individuales y ofrecen un conjunto limitado de funciones para proteger los archivos y carpetas del personal. Administrador de datos sensibles es hasta cierto punto diferente de los administradores de datos basados ​​en encriptación contemporáneos, está creado para un grupo de personas que trabajan en equipo, para que puedan encriptar mensajes y archivos a otras personas con el fin de cumplir con los objetivos establecidos. Permite un cifrado y descifrado sólidos de archivos, al tiempo que ofrece una gran cantidad de opciones para organizar los archivos del proyecto con comodidad. Lo bueno es que ofrece una manera fácil de intercambiar datos cifrados entre los miembros elegidos del equipo.

Según el desarrollador detrás de esta aplicación, se escribió principalmente para proteger los datos colectivos del grupo de usuarios no autorizados. Combinado con cifrado para proteger los datos, viene con características como ocultación inteligente de archivos, compresión y destrucción de archivos (para evitar la recuperación de datos). También trae auditoría de operaciones, identificación de archivos y verificación para verificar la integridad de los archivos en cuestión. Por primera vez, debe ingresar los detalles de inicio de sesión junto con el nivel de seguridad (de menor a mayor). Una vez que haya iniciado sesión en la aplicación, puede comenzar a administrar las carpetas de tareas creadas anteriormente o crear un nuevo directorio para colocar todos los archivos del proyecto.

sdm n1

El cifrado se puede realizar de dos formas sencillas, ya sea puede cifrar su archivo privado o cifrar los mensajes a otro miembro del equipo para garantizar el secreto. El archivo cifrado se disfrazará con su formato de archivo nativo: plsdm. Siempre que esté conectado, el cifrado y el descifrado se pueden realizar con un solo clic.

cifrado 4

Las credenciales de usuario se pueden administrar desde Configuración -> Usuarios. Puede agregar, eliminar y cambiar las contraseñas de los usuarios. Registra todos los intercambios en el administrador de historial, donde puede ver la información intercambiada dentro de diferentes marcos de tiempo, por ejemplo, dentro de 1 semana, 1 mes, 3-6 meses, etc. File Safe también está disponible para enumerar todos los archivos compartidos en un tiempo definido.

Teniendo en cuenta las características que aporta para ayudar a construir un sistema seguro para el intercambio de archivos entre grupos, consideramos que SDM es una aplicación que vale la pena probar. Funciona en Windows XP / Vista / 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga Sensitive Data Manager

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.