Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

aReader es un visor XPS rápido que facilita la lectura

XPS es un formato de especificación de página basado en XML desarrollado originalmente por Microsoft. Puede encontrar el visor XPS en Windows Vista y Windows 7, que puede representar rápidamente documentos XPS, lo que le permite leer el contenido contenido. Dado que el visor XPS nativo carece de muchas características esenciales para mejorar la experiencia de lectura, existe una gran necesidad de tener una aplicación que pueda manejar los documentos XPS de una mejor manera. Anteriormente hemos cubierto XPS Annotator que se puede utilizar principalmente para convertir documentos XPS en imágenes. un lector es un visor XPS de código abierto que se ha desarrollado para enfatizar la mejora de la legibilidad del usuario.

La interfaz principal se parece más a una aplicación de Office 2007. En la barra de herramientas, se alinean varias opciones de navegación, como moverse entre la página anterior y la siguiente, saltar a la primera y última página. El cuadro Ir a se usa para saltar a la página que desea ver.

un lector

Puede obtener una vista previa en miniatura del documento desde la pestaña Ver, mientras que la ventana Herramientas se refiere a la impresión del documento. En la parte inferior, hay una barra de búsqueda para encontrar palabras clave y frases en el documento. Debajo de la cinta, se pueden ver las opciones para acercar / alejar, mientras que puede cambiar rápidamente a la vista de dos páginas, lo que facilita la lectura en pantalla completa. Funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga aReader

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.