Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Arista Transcoder es la forma más fácil de convertir medios en Ubuntu Linux

Transcodificador Arista es un software de conversión multimedia para sistemas operativos basados ​​en Linux. Tiene una interfaz fácil de usar, lo que hace que las funciones de transcodificación sean más fáciles de ejecutar al convertir medios de varios dispositivos. Los dispositivos compatibles incluyen, Android, iPhone, iPod, iPad, Nokia N Series, DVD, consolas de juegos, Web, etc. Simplemente seleccione una entrada, un dispositivo de destino y un archivo para guardar para convertir rápidamente los archivos multimedia en el formato deseado (s ). Arista Transcoder proporciona una vista previa en tiempo real del proceso de conversión que puede ser útil para evaluar la calidad durante el proceso de conversión. Esta aplicación también se puede utilizar para copiar DVD y actualizar los ajustes preestablecidos. Para comenzar, seleccione un dispositivo para codificar medios a través del menú desplegable Dispositivo.

Una vez que se selecciona un dispositivo, el ajuste preestablecido disponible se vuelve visible en el menú Ajustes preestablecidos. Por ejemplo, si selecciona un dispositivo Adnroid, el menú mostrará que es compatible con Droid / Milestone, Droid X, Galaxy Spica / GT-15700 / Galaxy Lite, G1 / Dream, Samsung Galaxy S y Nexus One / Desire. Después de seleccionar un dispositivo y un ajuste preestablecido, elija un archivo del menú Fuente para transcodificar.

Después de eso, haga clic en el botón Agregar a la cola para comenzar el proceso de transcodificación.

Arista Transcoder admite una amplia gama de ajustes preestablecidos para muchos tipos de dispositivos móviles, reproductores de DVD, computadoras, servicios web, consolas de videojuegos (PlayStation 3, Nintendo Wii), etc. Puede obtener una lista de los dispositivos compatibles en el sitio web de desarrolladores. La aplicación fue probada en Ubuntu 10.10.

Descarga Arista Transcoder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.