Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Arranque dual HTC HD2 en Windows Mobile o Android al inicio

HTC HD2 Android Windows Mobile HTC HD2 Windows Mobile

El HTC HD2 es uno de los mejores y más exitosos teléfonos inteligentes hasta la fecha, pero viene con Windows Mobile 6.5, que ha sido descontinuado a favor de Windows Phone 7. Muchos usuarios han arrancado su HD2 con Android, pero seleccionando el sistema operativo que arranca el dispositivo. en al inicio puede ser una molestia. Cortesía de los desarrolladores de XDA-Developers, ahora puede elegir al inicio si su teléfono se inicia en Android o Windows Mobile usando un pequeño programa.

Simplemente descargue el archivo AndroidWindowsBoot.zip del enlace que se proporciona al final de esta guía y extraiga el archivo AndroidWindowsBoot.cab incluido en su computadora. Conecte su teléfono a su computadora a través de USB y transfiera el archivo CAB a cualquier lugar de su dispositivo.

Para instalar Android Windows Boot, su teléfono debe iniciarse en Windows Mobile. En su teléfono, ejecute ‘Explorador de archivos’ desde el menú de inicio y navegue hasta la ubicación donde guardó el archivo .cab. Simplemente tóquelo para instalarlo y listo. Ahora, cuando reinicie su dispositivo, le preguntará al inicio si desea iniciar Android o Windows Mobile.

De forma predeterminada, la aplicación se iniciará en Android después de 5 segundos si el usuario no toma una decisión dentro de ese tiempo. Aquellos que encuentren este retraso inconveniente pueden cambiarlo editando el archivo » Archivos de programa Android Windows Boot Delay.txt».

En caso de que no tengas Android instalado en tu dispositivo, la opción de arrancar en Android estará deshabilitada, por lo que incluso podrás optar por instalar Android después de instalar esta aplicación.

Se ha probado que Android Windows Boot funciona en HTC HD2, pero también puede funcionar en otros teléfonos con Windows Mobile. NO funcionará en Windows Phone 7.

Descarga AndroidWindowsBoot.zip

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.