Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Arrastra y suelta para compartir tus imágenes en diferentes sitios web sociales

Dropico es una aplicación web para compartir imágenes en varios sitios web de redes sociales, como Facebook, My Space, Twitter, Flickr, Picasa, Photobucket, etc. con un simple arrastrar y soltar. La funcionalidad es aún más interactiva y vibrante que la de CoMemories, que revisamos hace un tiempo. Con Dropico, no solo puede compartir, sino también editar sus imágenes sobre la marcha, en varios sitios web compatibles.

Para comenzar, primero tendrás que crear una cuenta (que es gratis y apenas toma un minuto). Las imágenes se pueden administrar y compartir en múltiples redes sociales al conectarse al servicio específico y permitir el acceso a la aplicación de Dropico. Cada sitio web compatible que tiene acceso a Dropico aparece como ENCENDIDO (también se puede apagar con un solo clic). Puede conectarse a varias cuentas en línea durante el proceso de registro o más tarde desde la configuración.

En

Proporciona a los usuarios una dirección de correo electrónico que se puede utilizar para cargar imágenes en Dropico y cualquier servicio de red social conectado a través de un dispositivo móvil. Esto se puede hacer enviando una foto desde un móvil a la dirección de correo electrónico asignada, que luego se agrega inmediatamente a todos los sitios web de redes sociales conectados automáticamente.

Móvil

Para compartir fotos en numerosas redes, simplemente arrastre la imagen respectiva y suéltela en el álbum deseado en la interfaz principal. Esto transferirá instantáneamente la imagen al álbum al que se arrastra. Lamentablemente, no puede arrastrar y soltar álbumes completos de una cuenta a otra, por lo que tendrá que mover sus imágenes una a la vez.

Consejos adictivos de arrastrar y soltar

Además de proporcionar la utilidad de compartir imágenes en múltiples sitios web de redes sociales, también incluye amplias opciones de edición para los usuarios. Al pasar el puntero del mouse sobre un álbum, se muestra la opción de visualización y presentación de diapositivas. El último le permite ver el álbum de imágenes en una presentación de diapositivas, mientras que el primero muestra todas las imágenes del álbum. Todas las imágenes se pueden editar en el modo Pixlr Express (para una reparación rápida), Pixlr Editor (para opciones de edición avanzadas) o en el modo Pizap Editor (para hacer fotos divertidas).

Editar fotos

Al seleccionar cualquiera de los modos deseados, muestra la imagen dentro de una interfaz de edición de imágenes con opciones elaboradas para realizar cambios en sus fotos y guardarlas y compartirlas a través de sus cuentas en línea. Los cambios realizados en sus fotos se reflejan instantáneamente en el sitio web de redes sociales en el que está presente.

Editar foto

Visita Dropico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.