Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Arreglar el error No se puede conectar a YouTube en iPhone y iPod Touch con la corrección de YouTube

IMG_0153

Muchos de nosotros nos enfrentamos al temido error «No se puede conectar a YouTube» después de hacer jailbreak al iPhone y al iPod Touch. El error se produce debido a algunos problemas relacionados con las firmas causados ​​por las herramientas de jailbreak y no es común en todos los jailbreak. La solución para este error es un ajuste muy simple de Cydia llamado YouTube Fix y todo lo que necesita tener es la tienda Cydia instalada en su iPhone o iPod Touch, que ya tiene, si ha liberado su dispositivo.

Ver videos en los teléfonos inteligentes de hoy en día es un placer y cuando se trata de videos del archivo de video público más grande de Internet, es decir, YouTube, la mayoría de las plataformas móviles modernas tienen una aplicación dedicada disponible. En los dispositivos iOS, al realizar el jailbreak, algunos usuarios experimentan el error «No se puede conectar a YouTube» al intentar ver cualquier video de YouTube, según el método de jailbreak que utilizaron. Si también recibe este error, está en el lugar correcto.

Para reparar YouTube en iPhone y iPod Touch después del jailbreak, debe seguir estos sencillos pasos:

  1. El primer paso es lanzar Cydia.
  2. Ahora toque en buscar y escriba «Youtube Fix».
  3. Una vez que se muestren los resultados de la búsqueda, toque YouTube Fix # 1.
  4. Ahora presione el botón «Instalar» en la esquina superior derecha.
  5. Espere a que finalice la instalación y toque la pestaña Reiniciar.
  6. Esta instalación no requiere reiniciar, pero se sugiere reiniciar su iDevice.
  7. Ahora toque el ícono de YouTube en su iDevice y reproduzca cualquier video para ver si el error «No se puede conectar a YouTube» desapareció.
  8. Si puede ver el video, ya está. Si sigue apareciendo el error, pruebe las otras dos opciones, es decir, YouTube Fix # 2 o YouTube Fix # 3 exactamente de la misma manera.

¡Ahí tienes! Ahora puede ver todos los videos de YouTube en su iPhone o iPod Touch que desee, sin que vuelva a recibir ese molesto error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.