Arreglar el error Try That Again en Microsoft Store

Arreglar el error Try That Again en Microsoft Store

Microsoft Store es el lugar al que acudir en su PC con Windows 10 para descargar aplicaciones y juegos. Pero, al descargar las aplicaciones o los juegos, es posible que se encuentre con el error Inténtelo de nuevo en Microsoft Store. Este error viene con un mensaje Inténtalo de nuevo. Algo sucedió de nuestra parte en el error de Microsoft Store. Puede pensar que la solución está fuera de su control, pero existen muchos métodos efectivos de solución de problemas para corregir el error Inténtelo de nuevo. Continúe leyendo esta guía para aprender cómo arreglar Microsoft Store. Algo sucedió en nuestro error final en una PC con Windows 10.

Arreglar el error Try That Again en Microsoft Store

Cómo reparar el error Try That Again en Microsoft Store

Aquí hay algunas razones comunes que causan el error Try that again, Microsoft Store Error en su PC con Windows 10.

  • La conexión a Internet no es estable
  • Los ajustes de región, fecha y hora son incorrectos
  • Algunas fallas temporales en el proceso de inicio de sesión de Microsoft
  • Algunos servicios necesarios de Windows no se están ejecutando
  • Hay algunos cachés corruptos de la Tienda Windows
  • Configuración de proxy y DNS incompatible
  • Algunas actualizaciones de aplicaciones de Microsoft están pendientes en su PC con Windows 10
  • La actualización más reciente es incompatible con los procesos de Microsoft Store
  • Cualquier componente corrupto en su perfil de usuario también contribuye al problema

Siga estos métodos de solución de problemas para corregir el error Inténtelo de nuevo en Microsoft Store en su PC con Windows 10.

Método 1: Pasos básicos para la resolución de problemas

Estos son algunos de los métodos básicos que puede seguir antes de pasar por soluciones avanzadas.

1A. Solucionar problemas de conexión a Internet

Si su conexión de red no es estable, no puede procesar ninguna aplicación y programa en línea. Asegúrese de que su Internet sea estable y que no haya interrupciones entre su enrutador y el dispositivo.

ejecutar un rapido.com para verificar si tiene suficiente estabilidad de red para usar las aplicaciones de Microsoft Store sin errores.

sitio web rápido

Además, verifique si su dispositivo cumple con los requisitos a continuación.

  • Borre todas las interferencias entre su enrutador y dispositivo.
  • Conecte dispositivos limitados a la misma red.
  • Asegúrese de haber comprado el enrutador verificado por su proveedor de servicios de Internet (ISP).
  • Evitar el uso de cables viejos, rotos o dañados.

Si tiene algún problema con la conexión a Internet, consulte nuestra guía sobre cómo solucionar problemas de conectividad de red en Windows 10 para solucionarlos.

1B. Ejecutar escaneo de malware

Varios expertos de Microsoft sugieren que escanear una PC lo ayudará a mantener su computadora libre de amenazas. Si hay intrusiones de virus o malware en su PC que contribuyan a Inténtelo de nuevo. Algo sucedió de nuestra parte en el error de Microsoft Store y, por lo tanto, no puede usar ninguna de las aplicaciones de Microsoft Store.

Por lo tanto, se le recomienda escanear su computadora como se indica en nuestra guía ¿Cómo ejecuto un análisis de virus en mi computadora?

Elija una opción de escaneo y haga clic en Escanear ahora

Además, si desea eliminar malware de su computadora, consulte nuestra guía Cómo eliminar malware de su PC en Windows 10.

1C. Actualizar el sistema operativo Windows

Además, si hay algún error en su PC, solo se puede solucionar después de una actualización de Windows. Microsoft publica actualizaciones periódicas para corregir todos estos errores y, por lo tanto, ordena el error Try that again, Microsoft Store Error.

Por lo tanto, asegúrese de haber actualizado su sistema operativo Windows y si hay actualizaciones pendientes en acción, use nuestra guía Cómo descargar e instalar la última actualización de Windows 10

Actualizar Windows.  Arreglar el error Try That Again en Microsoft Store

Después de actualizar su sistema operativo Windows, verifique si puede acceder a su aplicación de Microsoft sin errores.

Lea también: Arreglar el código de error 0x80070490 en Windows 10

1D. Actualizar controlador WLAN

Los controladores de dispositivos establecen un vínculo de conexión entre el hardware y el sistema operativo de su computadora. Además, los controladores defectuosos o corruptos conducen al problema discutido. Muchos usuarios han informado que la actualización de los controladores WLAN les ha ayudado a solucionar el problema. Se recomienda actualizar los controladores WLAN para mejorar la confiabilidad de sus adaptadores de red, corregir problemas de compatibilidad y resolver el problema discutido.

Siga nuestra guía sobre cómo actualizar los controladores del adaptador de red en Windows 10 para hacerlo.

Verá los adaptadores de red en el panel principal

1E. Revertir las actualizaciones del controlador WLAN

Cuando restaure sus controladores, todas las versiones actuales del dispositivo de hardware se desinstalarán y los controladores instalados anteriormente se instalarán en su PC. Esta característica será muy útil cuando una nueva actualización de controlador no funcione bien con su computadora.

Siga los pasos que se indican en nuestra guía Cómo revertir los controladores en Windows 10 para solucionar el problema.

Cambie a la pestaña Driver y seleccione Roll Back Driver

Después de que su computadora con Windows 10 haya instalado la versión anterior de los controladores, verifique si ha solucionado el error Inténtelo de nuevo en Microsoft Store o no.

1F. Vuelva a instalar el controlador WLAN

Los controladores incompatibles deben reinstalarse para solucionar el problema discutido de Microsoft. Se recomienda reinstalar los controladores de dispositivo solo si no puede lograr ninguna solución actualizándolos. Los pasos para reinstalar los controladores son muy sencillos y puede hacerlo utilizando una aplicación de terceros o manualmente.

Siga nuestra guía Cómo desinstalar y reinstalar controladores en Windows 10 para reinstalar controladores en su computadora con Windows 10.

haga clic derecho en el controlador y seleccione Desinstalar dispositivo.  Arreglar el error Try That Again en Microsoft Store

Después de reinstalar los controladores de red, verifique si solucionó el problema discutido.

1G. Deshabilitar antivirus temporalmente (si corresponde)

Su programa antivirus puede evitar por error que se instalen nuevas actualizaciones en su PC. Varios usuarios de Windows identifican muchos problemas de compatibilidad que son difíciles de tolerar y rectificar. Software antivirus como Norton y Avast puede evitar cualquier actualización más reciente de las aplicaciones de la Tienda Windows y se le recomienda desactivar temporalmente cualquier software antivirus incorporado o de terceros para resolver el problema.

Lea nuestra guía sobre cómo deshabilitar temporalmente el antivirus en Windows 10 y siga las instrucciones para deshabilitar temporalmente su programa antivirus en su PC.

Deshabilitar Antivirus Temporalmente.  Arreglar el error Try That Again en Microsoft Store

Después de solucionar el problema en su PC con Windows 10, asegúrese de volver a habilitar el programa antivirus, ya que un sistema sin un paquete de seguridad siempre es una amenaza.

1 hora Deshabilitar Firewall de Windows (no recomendado)

A veces, el Firewall de Windows Defender en su computadora puede impedir el acceso a Microsoft Store, por algunas razones de seguridad. Si, en el caso, las aplicaciones han sido bloqueadas por el Firewall de Windows Defender, debe habilitarlo o deshabilitar los valores del Firewall temporalmente desde su computadora. Si no sabe cómo deshabilitar el Firewall de Windows Defender, nuestra guía sobre Cómo deshabilitar el Firewall de Windows 10 lo ayudará a hacerlo.

También puede permitir la aplicación siguiendo nuestra guía Permitir o bloquear aplicaciones a través del Firewall de Windows

no se recomienda desactivar el Firewall de Windows Defender

1I. Compruebe la configuración de región, fecha y hora

Si las configuraciones de hora y fecha en su región no se sincronizan entre sí, no podrá realizar ninguna función en Microsoft Store. Antes de instalar o realizar cualquier tarea en Microsoft Store, debe tener en cuenta el hecho de que estas aplicaciones verificarán su computadora en busca de ciertos certificados. Y si la hora, la zona y la fecha son incorrectas en esta etapa, todos los certificados se considerarán inválidos, lo que llevará a Inténtelo de nuevo. Algo sucedió de nuestra parte en el error de Microsoft Store.

Para ajustar y confirmar la configuración de fecha y hora, siga los pasos mencionados a continuación.

1. Presione el botón Teclas Windows + I juntos para abrir Configuración de Windows.

2. Ahora, haga clic en Hora e idioma.

haga clic en Hora Idioma

3. Luego, en el Fecha y hora ficha, asegúrese Establecer la hora automáticamente y Establecer la zona horaria automáticamente las opciones están activadas.

  Establecer la zona horaria automáticamente las opciones están activadas

4. Luego, haga clic en sincronizar ahora como se destacó anteriormente.

5. Ahora, cambia a la Región pestaña en el menú de la izquierda y la País o Región opción, asegúrese de elegir la Estados Unidos como se muestra.

Nota: Cambiar la región lo ayudará a solucionar problemas de cómo reparar Microsoft Store, algo sucedió en nuestro error final si el problema ocurre solo para una región en particular. Asegúrese de volver a cambiar la región a su área geográfica después de solucionar el problema.

cambie a la pestaña Región.  Arreglar el error Try That Again en Microsoft Store

Lea también: Solucionar error en wsclient.dll en Windows 10

1J. Vuelva a iniciar sesión en Microsoft Store

Los errores durante el proceso de inicio de sesión de la cuenta de Microsoft pueden contribuir al error Try that again. Por lo tanto, si se enfrenta al error y no tiene idea de los motivos, debe cerrar sesión en su cuenta e iniciar sesión nuevamente. Aquí hay algunas instrucciones para hacerlo.

1. Golpea el tecla de Windows y tipo Tienda de Microsofthaga clic en Abierto.

abre Microsoft Store

2. Luego, haga clic en su icono de perfil seguido por desconectar opción.

haga clic en el icono de su perfil y luego seleccione la opción Cerrar sesión.  Arreglar el error Try That Again en Microsoft Store

3. Ahora, haga clic en Iniciar sesión como se muestra.

haga clic en Iniciar sesión

4. Ahora, selecciona tu Cuenta de Microsoft y haga clic en el Continuar botón.

seleccione su cuenta de Microsoft y haga clic en el botón Continuar.  Arreglar el error Try That Again en Microsoft Store

5. Escriba el credenciales de acceso y vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Microsoft.

1k Reparar archivos del sistema

Si faltan archivos o están dañados en su PC con Windows 10, se enfrentará al problema discutido. Sin embargo, está reparando estos archivos corruptos mediante el uso de utilidades incorporadas, a saber, Comprobador de archivos del sistema y Administración y mantenimiento de imágenes de implementación.

Lea nuestra guía sobre cómo reparar archivos del sistema en Windows 10 y siga los pasos que se indican para reparar todos sus archivos corruptos.

Ejecute las líneas de comando SFC y DISM para reparar los archivos del sistema.  Arreglar el error Try That Again en Microsoft Store

12. Desactivar servidor proxy

A veces, con configuraciones de red inapropiadas en su computadora con Windows 10, se enfrentará al error Inténtelo de nuevo en Microsoft Store. Si ha instalado algún servicio VPN o usa servidores proxy en su PC, lea nuestra guía Cómo deshabilitar VPN y Proxy en Windows 10 e implemente los pasos como se indica en el artículo.

desactivar proxy

Después de deshabilitar el cliente VPN y los servidores proxy, verifique si ha solucionado el error discutido. Aún así, si enfrenta el mismo problema, intente conectarse a un punto de acceso móvil.

1L. Cambiar las direcciones del servidor DNS

Algunos usuarios han sugerido que cambiar las direcciones DNS les ha ayudado a solucionarlo. Inténtalo de nuevo. Algo sucedió de nuestra parte en el error de Microsoft Store en computadoras con Windows 10. Google DNS tiene direcciones IP 8.8.8.8 y 8.8.4.4 que son simples y fáciles de recordar para establecer una conexión DNS segura entre el cliente y el servidor.

Aquí está nuestra guía simple sobre cómo cambiar la configuración de DNS en Windows 10 que lo ayudará a cambiar sus direcciones DNS en su computadora. También puede cambiar a cualquier Open DNS o Google DNS en su computadora con Windows 10 siguiendo nuestra guía sobre Cómo cambiar a OpenDNS o Google DNS en Windows. Siga las instrucciones y verifique si puede solucionar el problema.

Seleccione el icono Usar las siguientes direcciones de servidor DNS.  Arreglar el error Try That Again en Microsoft Store

Lea también: Solucionar el error de tiempo de ejecución 429 en Windows 10

1M. Borrar datos y caché de DNS

Algunos usuarios han sugerido que borrar el caché de DNS y los datos en su PC les ha ayudado a solucionar el problema discutido. Siga como se indica.

1. Golpea el tecla de Windows y tipo cmdluego haga clic en Abierto.

abrir símbolo del sistema

2. Ahora, escriba los siguientes comandos uno por uno. Pegar Ingresar después de cada comando.

ipconfig/flushdns
ipconfig/registerdns
ipconfig/release
ipconfig/renew
netsh winsock reset

ipconfig flushdns.  Arreglar el error Try That Again en Microsoft Store

3. Espere a que se ejecuten los comandos y reinicie su PC.

Método 2: Ejecute el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows

Su PC con Windows 10 tiene una herramienta de solución de problemas incorporada para corregir el error Inténtelo de nuevo en Microsoft Store. Siga los pasos mencionados a continuación para ejecutar el solucionador de problemas de Windows Store Apps.

1. Ir a la menú de búsqueda y tipo Solucionar problemas de configuración como se muestra.

Navegue hasta el menú de búsqueda y escriba Solucionar problemas de configuración en la barra de búsqueda

2. Ahora, haga clic en Aplicaciones de la Tienda Windows seguido por Ejecute el solucionador de problemas como se muestra.

aplicaciones de la tienda de Windows, haga clic en ejecutar el solucionador de problemas

3. Si se identifica algún problema después del proceso de solución de problemas, haga clic en Aplicar esta revisión.

4. Finalmente, siga las instrucciones que se enumeran en las próximas indicaciones y reiniciar tu computador.

Comprueba si lo has solucionado. Inténtalo de nuevo. Algo sucedió de nuestra parte en el problema de error de Microsoft Store.

Lea también: Solucione el error de Microsoft 0x80070032 en Windows 10

Método 3: reiniciar los servicios esenciales de Windows

Algunos servicios importantes de Windows, como Windows Update y los servicios de transferencia inteligente en segundo plano, deben estar habilitados en su computadora para evitar el problema de error Try that again. Los servicios de transferencia inteligente en segundo plano utilizan cualquier ancho de banda inactivo para instalar las actualizaciones más recientes, de modo que su computadora instale cualquier actualización solo si no hay otra instalación en curso. Si estos servicios están deshabilitados en su sistema, es más probable que enfrente el error discutido. Por lo tanto, reinicie los servicios esenciales de Windows como se indica a continuación.

1. Tipo Servicios en el menú de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador.

Escriba Servicios en el menú de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador

2. Ahora, desplácese hacia abajo y haga doble clic en Servicio de Transferencia Inteligente de Fondo.

Servicio de Transferencia Inteligente de Fondo.  Arreglar el error Try That Again en Microsoft Store

3. Ahora, selecciona el Tipo de inicio a Automáticocomo se representa.

Nota: Si el Estado del servicio es Detenidoluego haga clic en el comienzo botón. Si el Estado del servicio es Correrhaga clic en Deténgase y empezar de nuevo.

seleccione el Tipo de inicio en Automático.  Arreglar el error Try That Again en Microsoft Store

4. Haga clic en Aplicar y OK para guardar los cambios. Compruebe si puede corregir el error discutido.

5. Repita todos estos pasos para otros servicios de Windows como Criptográfico, Conciencia de ubicación de red, Instalador MSIy Servicios de actualización de Windows.

Método 4: restablecer la caché de aplicaciones de la tienda de Windows

La caché corrupta y los datos corruptos en Microsoft Store contribuirán al error Try that again en Microsoft Store. Siga las instrucciones mencionadas a continuación para eliminar el caché de la Tienda Windows.

1. Inicie el Correr cuadro de diálogo presionando Teclas Windows + R juntos.

2. Ahora, escriba wsreset.exe y golpear Introducir clave para restablecer la memoria caché de la aplicación de la Tienda Windows.

escriba wsreset.exe y presione la tecla Intro.  Arreglar el error Try That Again en Microsoft Store

Lea también: Arreglar el código de error 0x80d0000a en Windows 10

Método 5: instalar actualizaciones de aplicaciones

Para solucionar Inténtalo de nuevo. Algo sucedió de nuestra parte en el error de Microsoft Store, asegúrese de que todas las aplicaciones en su biblioteca de Microsoft Store estén actualizadas a su última versión. Si hay muchas actualizaciones pendientes en acción, las nuevas actualizaciones o instalaciones pueden enfrentar varios errores durante el proceso. Siga los pasos mencionados a continuación para instalar las actualizaciones de la aplicación Microsoft Store.

1. Vaya al menú de búsqueda y escriba Tienda de Microsoft. Luego, haga clic en Abierto.

abre Microsoft Store

2. Luego, haga clic en el Biblioteca icono en la esquina inferior izquierda de la Tienda de Microsoft ventana.

haga clic en el icono de la biblioteca

3. Luego, haga clic en el Obtener actualizaciones botón como se muestra.

haga clic en el botón Obtener actualizaciones.  Arreglar el error Try That Again en Microsoft Store

4. Luego, haga clic en el Actualizar todo como se resalta.

haga clic en el botón Actualizar todo

5. Espere a que se descarguen las actualizaciones en su PC con Windows 10 y asegúrese de obtener Tus aplicaciones y juegos están actualizados inmediato.

Espere a que se descarguen las actualizaciones en su PC con Windows 10.  Arreglar Intente Eso De nuevo error en Microsoft Store

Método 6: desinstalar actualizaciones recientes

Cualquier actualización incompatible anterior en su PC con Windows 10 podría no permitir que se descarguen nuevas actualizaciones en ella. Por lo tanto, se le recomienda desinstalar las actualizaciones recientes que se están instalando en su computadora para corregir cómo reparar Microsoft Store algo sucedió en nuestro error final. Es muy fácil hacer la tarea y los pasos se muestran a continuación.

1. Golpea el tecla de Windows y tipo Panel de control. Luego, haga clic en Abierto.

abrir Panel de control

2. Ahora, haga clic en Desinstalar un programa opción bajo el Programas menú como se muestra.

haga clic en la opción Desinstalar un programa en el menú Programas

3. Ahora, haga clic en Ver actualizaciones instaladas en el panel izquierdo como se muestra.

haga clic en Ver actualizaciones instaladas.  Arreglar el error Try That Again en Microsoft Store

4. Ahora, busque y seleccione la actualización más reciente consultando Instalado en el fecha y haciendo clic en Desinstalar opción como se muestra a continuación.

seleccione la actualización más reciente y haga clic en la opción Desinstalar

5. Finalmente, confirme cualquier indicación y reiniciar la computadora.

Lea también: Cómo reparar el error 0x80070002 Windows 10

Método 7: eliminar la carpeta de distribución de software

Aún así, si se enfrenta al error Try that again on Microsoft Store, entonces hay otra solución sencilla para solucionar estos problemas. En primer lugar, detenga el servicio de actualización de Windows y elimine el Distribución de software carpeta en su Explorador de archivos. Luego, vuelva a iniciar los servicios de actualización de Windows. Lea nuestra guía Cómo eliminar la carpeta de distribución de software en Windows 10 para continuar.

Elija la carpeta SoftwareDistribution y presione la tecla Supr

Método 8: Vuelva a registrar Microsoft Store

Si los métodos anteriores no lo ayudan a resolver cómo reparar Microsoft Store, algo sucedió en nuestro error final, volver a registrar Windows Store podría ayudarlo. Siga como se indica a continuación.

1. Navegue a la Búsqueda menú y tipo Windows PowerShelly haga clic en Ejecutar como administrador.

abrir windows powershell como administrador.  Arreglar el error Try That Again en Microsoft Store

2. Ahora, pega lo siguiente dominio en Windows PowerShell y presione Introducir clave.

PowerShell -ExecutionPolicy Unrestricted -Command "& {$manifest = (Get-AppxPackage Microsoft.WindowsStore).InstallLocation + 'AppxManifest.xml' ; Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $manifest}

registrar microsoft store.  Arreglar el error Try That Again en Microsoft Store

3. Espere hasta que se ejecuten los comandos y ahora no volverá a enfrentar el error discutido.

Método 9: crear un nuevo perfil de usuario

Algunos usuarios informaron que crearon un nuevo perfil de usuario fijo. Inténtalo de nuevo. Algo sucedió de nuestra parte en el error de Microsoft Store. Puede crear un nuevo perfil de usuario siguiendo los pasos descritos en nuestra guía, Cómo crear una cuenta de usuario local en Windows 10

Crear nuevo perfil de usuario en PC con Windows 10

Después de crear un nuevo perfil de usuario, verifique si solucionó el problema discutido.

Lea también: Arreglar el error de Windows 10 0xc004f075

Método 10: reinstalar Microsoft Store

Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente le ha ayudado a solucionar el error Inténtelo de nuevo, entonces la última opción para resolver el problema es reinstalar Microsoft Store. Este proceso de desinstalación no puede ser implementado por Panel de control o Ajustes procedimiento. Los comandos de PowerShell lo ayudarán a reinstalar Microsoft Store como se describe a continuación.

1. Lanzamiento Windows PowerShell como administrador

2. Ahora, escriba get-appxpackage –todos los usuarios manda y golpea Introducir clave.

escriba get appxpackage allusers y presione Enter

3. Ahora, busca Microsoft.WindowsStore Nombrar y copiar la entrada de PackageFullName.

busque Microsoft.WindowsStore Name y copie la entrada de PackageFullName

4. Ahora, vaya a una nueva línea en la ventana de PowerShell y escriba eliminar-appxpackage seguido de un espacio y la linea que has copiado en el paso anterior. Parece que,

remove-appxpackage Microsoft.WindowsStore_22202.1402.2.0_x64__8wekyb3d8bbwe

Nota: El comando puede variar un poco según la versión de Windows que uses.

eliminar el comando appxpackage.  Arreglar el error Try That Again en Microsoft Store

5. Ahora, Tienda de Microsoft será eliminado de su PC. Ahora, reiniciar su PC con Windows 10.

6. Luego, para reinstalarlo, abra nuevamente Windows PowerShell como administrador y escriba el siguiente comando.

Add-AppxPackage -register "C:Program FilesWindowsAppsMicrosoft.WindowsStore_11804.1001.8.0_x64__8wekyb3d8bbweAppxManifest.xml" –DisableDevelopmentMode

Agregar comando de registro de AppxPackage

7. Finalmente, Microsoft Store se reinstalará en su PC y no volverá a enfrentar el problema discutido.

Recomendado:

Esperamos que la guía haya sido útil y haya podido solucionar Inténtalo de nuevo error en Microsoft Store en su PC con Windows 10. Siga visitando nuestra página para obtener más consejos y trucos geniales y deje sus comentarios a continuación. Háganos saber lo que desea aprender acerca de la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *