Arreglar Halo Infinite No Ping to Data Centers Error detectado

Arreglar Halo Infinite No Ping to Data Centers Error detectado

Halo Infinite es uno de los famosos videojuegos de disparos en línea multijugador. Aunque ha recibido críticas positivas durante su lanzamiento, muchos usuarios se enfrentan Halo Infinite No se detectó un error de ping a los centros de datos en su PC con Windows 10 mientras inicia sesión en el juego. Este juego requiere una buena conexión a Internet y, si su PC no la tiene, se enfrentará a Halo Infinite No Ping to Our Data Centers Detected Error. Ahora, si está tratando de resolver este problema en su PC, esta guía lo ayudará a solucionarlo.

Arreglar Halo Infinite No Ping to Data Centers Error detectado

Cómo arreglar Halo Infinite No Ping to Data Centers Detected Error en Windows 10

En esta guía, hemos mostrado los posibles métodos para resolver el error de Halo Infinite sin ping a nuestros centros de datos detectados.

¿Qué causa el error de Halo Infinite No Ping to Data Centers Detected?

Si está molesto por el error No Ping to Data Centers Detected en su computadora con Windows 10. Aquí hay algunas razones posibles por las que debe analizarlas cuidadosamente para resolver el problema.

  • PC no cumple con los requisitos básicos del juego.
  • Algún otro programa en segundo plano está interfiriendo con el juego.
  • Está utilizando una versión no verificada de los controladores.
  • Los ajustes gráficos del juego están mal configurados y los archivos del cliente Steam están corruptos.
  • Presencia de malware y virus
  • El marco .NET y el sistema operativo no están actualizados a su última versión.
  • La versión de DirectX no está actualizada
  • El overclocking y los servidores del juego están caídos.
  • Cualquier archivo de instalación mal configurado o corrupto del juego también causa el problema.
  • Los archivos redistribuibles de Microsoft C++ no son compatibles con el juego y la PC.

Aquí hay algunos posibles métodos de solución de problemas que lo ayudarán a corregir el error No se detectó ping en los centros de datos. Sígalos como se muestra en el mismo orden y, si tiene suerte, ¡puede lograr una solución para su problema en los primeros pasos!

Métodos básicos de solución de problemas

Los siguientes son los métodos básicos de solución de problemas para resolver el problema.

1. Comprobar el estado del servidor

En primer lugar, reinicie su computadora y verifique si esto funciona para usted. Luego, debe verificar si el servidor está activo para el juego Halo Infinite desde su página de Twitter. Si hay un problema con el servidor, simplemente debe esperar un par de horas antes de volver a intentarlo. Si está activo y aún enfrenta el error, salte a los otros métodos.

Comprobar el estado del servidor

2. Consulta los requisitos del juego

Si enfrenta el problema discutido al iniciar, debe verificar los requisitos básicos del juego y asegurarse de que su PC los satisfaga.

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • Sistema operativo: Windows 10 RS5 x64.
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1600 o Intel i5-4440.
  • Memoria: 8 GB RAM.
  • Gráficos: AMD RX 570 o Nvidia GTX 1050 Ti.
  • DirectX: Versión 12.
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible.

3. Asegúrese de una conexión de red adecuada

Una conexión a Internet inestable conduce a un error No se detectó ping en los centros de datos. Además, si hay obstáculos entre su enrutador y su computadora, pueden interferir con la señal inalámbrica y causar problemas de conexión intermitentes. Puedes ejecutar un Prueba rápida para conocer el nivel óptimo de velocidad de red requerido para la correcta conexión.

Prueba rápida

Asegúrese de que su dispositivo cumpla con los siguientes criterios.

  • Encuentre la intensidad de la señal de su red y, si es muy baja, elimine todas las obstrucciones en el camino.
  • Evite demasiados dispositivos conectados a la misma red.
  • Compre siempre un módem/enrutador verificado por su proveedor de servicios de Internet (ISP) y que estén libres de conflictos.
  • No utilice cables viejos, rotos o dañados. Reemplace los cables si es necesario.
  • Asegúrese de que los cables del módem al enrutador y del módem a la pared estén estables y sin interferencias.

Si hay algún problema de conectividad a Internet, consulte nuestra guía Cómo solucionar problemas de conectividad de red en Windows 10 para solucionar el mismo problema.

Seleccione Adaptador de red y haga clic en Ejecutar el solucionador de problemas.

4. Detener el overclocking

  • Todas las computadoras de gama alta están construidas con la opción de Overclocking, lo que ayuda a producir más energía que las especificaciones que ya tiene. Ejecutar la tarjeta gráfica o el procesador más rápido que la velocidad predeterminada se refiere a overclocking.
  • Cuando esto sucede, su computadora alcanzará la temperatura máxima después de un tiempo determinado. La computadora detecta esto y ajusta la velocidad del reloj a la velocidad normal hasta que se enfría. La velocidad del reloj aumenta nuevamente después de que se enfrían.
  • Esto aumenta el rendimiento de su computadora y es de gran ayuda si no tiene una computadora potente.
  • Cabe señalar que todos los juegos no admiten overclocking. Lo mismo se aplica a Halo Infinite. Por lo tanto, debe intentar deshabilitar todo el overclocking en su computadora e intentar iniciar el juego. Si se inicia bien, el problema está solucionado.

Lea también: Reparar Ethernet no tiene un error de configuración de IP válido

5. Actualizar Windows

También puede erradicar errores en su computadora y juego actualizando su sistema operativo. Siempre asegúrese de haber actualizado su sistema operativo Windows y si hay alguna actualización pendiente en acción, use nuestra guía Cómo descargar e instalar la última actualización de Windows 10

Actualizar Windows.  Arreglar Halo Infinite No Ping to Data Centers Error detectado

Después de actualizar su sistema operativo Windows, verifique si puede conectarse a su servidor de juegos Halo Infinite sin ningún error.

6. Actualice los controladores de gráficos

Halo Infinite, al ser un juego con muchos gráficos, su controlador de gráficos es esencialmente importante para su experiencia de juego. Si los controladores están desactualizados o son defectuosos, asegúrese de actualizarlos. Puede buscar las versiones más recientes de controladores desde sus sitios web oficiales o puede actualizarlos manualmente. Siga nuestra guía 4 formas de actualizar los controladores de gráficos en Windows 10 para actualizar su controlador y verifique si ha solucionado el error Halo Infinite No Ping to Data Centers Detected o no.

Actualizar controlador de gráficos

7. Revertir las actualizaciones del controlador GPU

A veces, la versión actual de los controladores de GPU puede causar el problema discutido y, en este caso, debe restaurar las versiones anteriores de los controladores instalados. Este proceso se llama Retroceder de los controladores y puede revertir fácilmente los controladores de su computadora a su estado anterior siguiendo nuestra guía Cómo revertir los controladores en Windows 10.

revertir los controladores de su computadora.  Arreglar Halo Infinite No Ping to Data Centers Error detectado

8. Vuelva a instalar los controladores de gráficos

Si aún enfrenta el problema discutido después de actualizar sus controladores gráficos, reinstale los controladores de dispositivos para solucionar cualquier problema de incompatibilidad. Hay varias formas de reinstalar los controladores en su computadora. Sin embargo, puede reinstalar fácilmente los controladores gráficos como se indica en nuestra guía Cómo desinstalar y reinstalar controladores en Windows 10.

Reinstalar controladores de gráficos

Después de reinstalar los controladores de GPU, verifique si puede acceder a Halo Infinite sin errores.

Lea también: Arreglar el controlador de gráficos Valorant bloqueado en Windows 10

9. Deshabilitar temporalmente el antivirus (si corresponde)

Algunos programas antivirus incompatibles instalados en su computadora causarán el error discutido. Para evitar conflictos, debe asegurarse de la configuración de seguridad de su computadora con Windows 10 y verificar si son estables o no. Para averiguar si el paquete antivirus es el motivo del problema, desactívelo una vez e intente conectarse a una red. Lea nuestra guía sobre cómo deshabilitar temporalmente el antivirus en Windows 10 y siga las instrucciones para deshabilitar temporalmente su programa antivirus en su PC.

haga clic en el botón Apagar.  Arreglar Halo Infinite No Ping to Data Centers Error detectado

Si tiene una solución para su problema después de deshabilitar el programa antivirus en su computadora, se le recomienda desinstalar el programa completamente de su PC. Lea nuestra guía Forzar la desinstalación de programas que no se desinstalarán en Windows 10 para desinstalar su programa antivirus en su computadora.

10. Deshabilitar el Firewall de Windows (no recomendado)

A veces, el Firewall de Windows Defender en su computadora puede impedir que se abra el juego debido a algunas razones de seguridad. En este caso, es posible que Halo Infinite no se abra debido al Firewall de Windows Defender. Si no sabe cómo deshabilitar el Firewall de Windows Defender, consulte nuestra guía Cómo deshabilitar el Firewall de Windows 10 y siga las instrucciones que se proporcionan.

Puede seguir esta guía Permitir o bloquear aplicaciones a través del Firewall de Windows para permitir la aplicación.

desactivar Windows Defender Cortafuegos no recomendado

Asegúrese de habilitar nuevamente el paquete de Firewall después de solucionar el problema, ya que una computadora sin un programa de firewall es una amenaza.

11 Ejecutar escaneo de malware

La presencia de un ataque de virus o malware provocará problemas de juego en su computadora. En caso de que el ataque del virus sea muy grave, no podrá conectarse a ningún juego en línea de forma continua. Para resolver el problema, debe eliminar el virus o malware por completo de su computadora con Windows 10.

Se le recomienda escanear su computadora como se indica en nuestra guía ¿Cómo ejecuto un análisis de virus en mi computadora?

Elija una opción de escaneo según su preferencia y haga clic en Escanear ahora

Además, si desea eliminar malware de su computadora, consulte nuestra guía Cómo eliminar malware de su PC en Windows 10. Una vez que haya eliminado todos los virus de su computadora, conéctese a su juego y verifique si enfrenta el problema nuevamente.

Método 1: Ejecute Halo Infinite como administrador

Solo se puede acceder a ciertos permisos y funciones si ha otorgado derechos de administrador para el juego Halo Infinite. En este escenario, puede reparar Halo Infinite No Ping to Data Centers Detected Error siguiendo las instrucciones que se enumeran a continuación.

1. Haga clic derecho en el Atajo de Halo Infinito en el escritorio o navegue por el directorio de instalación y haga clic derecho sobre él.

2. Ahora, seleccione el Propiedades opción.

clic derecho Propiedades

3. Luego, cambie a la Compatibilidad pestaña y marque la casilla Ejecute este programa como administrador.

ejecute este programa como administrador en la pestaña de compatibilidad.  Arreglar Halo Infinite No Ping to Data Centers Error detectado

4. Finalmente, haga clic en Aplicar y OK para guardar los cambios.

Método 2: cerrar aplicaciones de fondo no deseadas

Varios procesos en segundo plano que se ejecutan en su PC pueden interferir con los procesos de Halo Infinite. Estos programas pueden contribuir al tema discutido. Siga nuestra guía Cómo finalizar una tarea en Windows 10 para salir de todos los procesos en segundo plano.

haga clic derecho sobre él y elija Finalizar tarea para finalizarlo

Lea también: Arreglar Halo Infinite Todos los miembros de Fireteam no están en la misma versión en Windows 11

Método 3: cambiar la prioridad del juego

La preferencia de una aplicación o proceso le dice a la computadora la importancia y si se le debe dar preferencia sobre los demás al asignar los recursos. La prioridad de todas las aplicaciones es normal, excepto los procesos del sistema, por defecto. Halo Infinite podría darte el error si no obtuvo suficientes recursos.

1. Golpea el Teclas Ctrl + Mayús + Esc simultáneamente para abrir Administrador de tareas.

2. Ahora, busca Proceso de Halo Infinite.

3. Luego cambie la prioridad a Alta prioridad y comprobar si esto funciona.

Nota: Cambie la prioridad con mucha precaución, ya que cambiar la prioridad del proceso sin cuidado podría hacer que su sistema sea extremadamente lento o inestable.

vaya a la opción Establecer prioridad y luego elija Tiempo real.  Arreglar Halo Infinite No Ping to Data Centers Error detectado

4. Cierra el Administrador de tareas y reinicie su computadora y verifique si el problema de Halo Infinite en Windows 10 está resuelto.

Método 4: establecer un alto rendimiento

También puede optimizar su juego al establecer la configuración de su plan de energía de alto rendimiento. Estos planes de energía están desarrollados para administrar la configuración de energía en configuraciones portátiles. Siga las instrucciones mencionadas a continuación para usar la configuración del plan de energía de alto rendimiento en su computadora.

1. Presione el botón Teclas Windows + I juntos para abrir Configuración de Windows.

2. Ahora, desplácese hacia abajo en la lista y haga clic en Sistema como se destaca a continuación.

desplácese hacia abajo en la lista y haga clic en Sistema

3. Ahora, selecciona el Poder y sueño opción y haga clic en Configuraciones de energía adicionales por debajo Configuraciones relacionadas.

seleccione la opción Encendido y suspensión y haga clic en Configuración de energía adicional en Configuración relacionada

4. Ahora, elige el Alto rendimiento opción bajo Altos planes adicionales como se muestra en la imagen de abajo.

elija la opción Alto rendimiento en Planes adicionales altos.  Arreglar Halo Infinite No Ping to Data Centers Error detectado

Ahora que ha optimizado su sistema, compruebe si ha solucionado el error Halo Infinite No Ping to Data Centers Detected.

Lea también: Arreglar la imposibilidad de inicializar la API de Steam en Windows 10

Método 5: Actualizar Steam & Halo Infinite Game

Si usa una aplicación Steam desactualizada, no podrá acceder a ningún juego sin problemas. Por lo tanto, siempre asegúrese de usar una versión actualizada del juego Steam y Halo Infinite antes de iniciarlo.

1. Golpea el tecla de Windows y tipo Vapor. Luego, haga clic en Abierto.

abrir vapor

2. Ahora, haga clic en Vapor en la esquina superior izquierda de la pantalla seguido de Buscar actualizaciones del cliente de Steam… como se destaca a continuación.

Buscar actualizaciones del cliente de Steam...

3. Si tiene que descargar nuevas actualizaciones, instálelas y asegúrese de tu cliente de Steam está actualizado.

El cliente de Steam está actualizado.  Arreglar Halo Infinite No Ping to Data Centers Error detectado

4. Ahora, relanzar vapor y verifique si el problema está resuelto ahora.

Asimismo, siempre es fundamental que tu juego se ejecute en su última versión para evitar cualquier conflicto. Hasta que se actualice su juego, no podrá iniciar sesión en los servidores de Halo Infinite correctamente. Para actualizar su juego, siga los pasos mencionados a continuación.

1. Lanzamiento Vapor y navegar a BIBLIOTECA.

Inicie Steam y navegue a BIBLIOTECA

2. Ahora, haga clic en HOGAR y busca Halo Infinite.

haz clic en INICIO y busca tu juego

3. Luego, haz clic derecho en el juego y selecciona el Propiedades… opción.

seleccione la opción Propiedades….  Arreglar Halo Infinite No Ping to Data Centers Error detectado

4. Ahora, cambie a la ACTUALIZACIONES pestaña y verifique si hay actualizaciones pendientes en acción. Si es así, siga las instrucciones en pantalla para descargar las últimas actualizaciones.

ACTUALIZACIONES

Lea también: Solucionar el error de bloqueo del archivo de contenido de Steam

Método 6: deshabilite las optimizaciones de pantalla completa

Pocos usuarios han sugerido que deshabilitar las optimizaciones de pantalla completa en la PC les ha ayudado a corregir el error Halo Infinite No Ping to Data Centers Detected. Siga como se indica.

1. Lanzamiento Vapor y haga clic en BIBLIOTECA.

Inicie Steam y navegue hasta BIBLIOTECA.  Arreglar Halo Infinite No Ping to Data Centers Error detectado

2. Ahora, haga clic derecho en el juego Halo Infinite y haga clic en Propiedades.

seleccione la opción Propiedades….

3. Ahora, cambie a la GENERAL pestaña.

4. En el OPCIONES DE LANZAMIENTO sección, para abrir el juego en modo ventana, escriba los siguientes parámetros

–ventana

cambiar las opciones de lanzamiento de Steam

5. Ahora, guarde los cambios haciendo clic en OK y salga de la ventana Propiedades.

6. Ahora, reinicie el juego y asegúrese de que se ejecuta en modo ventana. De lo contrario, navegue hasta CONFIGURAR LAS OPCIONES DE LANZAMIENTO… nuevamente y escriba los siguientes parámetros en lugar del último parámetro.

–ventana -w 1024

7. Ahora, guarde los cambios haciendo clic en OK.

Este parámetro configurará el juego para que se inicie en modo ventana.

Método 7: deshabilitar la superposición en el juego

Steam Overlay es una pieza de Steam que permite a los usuarios acceder a la lista de amigos, al navegador web y permite la compra en el juego. Es una herramienta importante, pero a veces activa Halo Infinite No Ping to Our Data Centers Detected Error. Si desea resolver este problema, apague la superposición del juego Steam siguiendo las instrucciones de nuestra guía Cómo deshabilitar la superposición de Steam en Windows 10.

desmarque la casilla que contiene Habilitar la superposición de Steam mientras está en el juego.  Arreglar Halo Infinite No Ping to Data Centers Error detectado

Finalmente, reinicie el juego y verifique si el problema está resuelto.

Método 8: modificar la configuración de los archivos DLC

Halo Infinite viene con muchos archivos DLC, pero muchos de ellos no funcionan bien en la versión beta de Steam. Algunos usuarios han sugerido que deshabilitar algunos archivos DLC específicos como Texturas multijugador de alta resolución. Siga estas instrucciones para desactivar esta configuración en su PC con Windows 10.

1. Inicie Steam y navegue hasta BIBLIOTECA como se indica en los métodos anteriores.

Inicie Steam y navegue hasta BIBLIOTECA.  Arreglar Halo Infinite No Ping to Data Centers Error detectado

2. Ahora, haga clic derecho en halo infinito juego y haga clic en Propiedades…

haz clic derecho sobre el juego y selecciona la opción Propiedades…

3. Ahora, vaya al panel izquierdo y haga clic en DLC. Luego, desmarque la casilla junto a Texturas multijugador de alta resolución.

4. Finalmente, relanza tu juego y verifique si puede iniciarlo sin ningún problema.

Lea también: Solucionar el código de error 118 Steam en Windows 10

Método 9: verificar la integridad de los archivos del juego

Hemos visto muchos casos en los que los archivos del juego faltan o están dañados o tenían instalaciones incompletas. Los usuarios también pueden experimentar un error de Halo Infinite No Ping to Data Centers Detected si son interrumpidos por el proceso de actualización o si los archivos del juego se están moviendo. En este método, abrirá Steam y usará la función integrada para verificar la integridad del juego. Será reemplazado si la aplicación encuentra algo. Siga los pasos discutidos en nuestra guía, Cómo verificar la integridad de los archivos del juego en Steam.

verificar la integridad de los archivos del juego

Nota: Debe realizar pasos similares si está utilizando un software de lanzamiento diferente.

Método 10: Actualizar DirectX

Para disfrutar de una experiencia multimedia perfecta en el juego Halo Infinite, debe asegurarse de que DirectX esté instalado y actualizado a su última versión. DirectX lo ayuda a mejorar la experiencia de medios visuales para aplicaciones y juegos gráficos especialmente. Vale la pena actualizar DirectX necesario para este juego siguiendo nuestra guía, Cómo actualizar DirectX en Windows 10.

  Haga clic en Descargar.  Arreglar Halo Infinite No Ping to Data Centers Error detectado

Lea también: Solucionar error de tiempo de ejecución C++ en Windows 10

Método 11: Reparar Microsoft Visual C++ Redistributable

Como alternativa, puede intentar reparar los paquetes redistribuibles de Microsoft Visual C++ para reparar el error Halo Infinite No Ping to Our Data Centers Detected como se indica en nuestra guía Cómo reparar Microsoft Visual C++ Redistributable.

haga clic en Reparar

Método 12: Reinstalar Microsoft Visual C++ Redistributable

Si el método anterior de reparación de Microsoft C++ Visual Redistributable no arregló el error Halo Infinite No Ping to Data Centers Detected Error, entonces tendrá que reinstalar el redistribuible. Siga los pasos dados en nuestra guía Cómo reinstalar Microsoft Visual C++ Redistributable para desinstalarlos y luego instalarlos nuevamente.

Abra la página redistribuible de Microsoft Visual C++

Recomendado:

Esperamos que esta guía haya sido útil y puedas solucionar Halo Infinite No se detectó un error de ping a los centros de datos en su dispositivo. Háganos saber qué método funcionó mejor para usted. Además, si tiene alguna consulta/sugerencia, no dude en dejarla en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *