Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Asegure Mozilla Thunderbird con contraseña maestra

Mozilla Thunderbird es un cliente de noticias y correo electrónico multiplataforma ampliamente utilizado. Muchas personas que usan Thunderbird pueden desear mejorar su seguridad para proteger su privacidad y restringir el acceso no autorizado a sus correos electrónicos. Contraseña maestra es una extensión de Mozilla Thunderbird que hace precisamente eso, al proteger su cliente Thunderbird con una contraseña maestra.

Después de instalar esta extensión, se le pedirá que ingrese una contraseña maestra que restringe el acceso al cliente Thunderbird mediante un mecanismo de protección de contraseña centralizado. La contraseña maestra que conserva es necesaria para iniciar sesión en Thunderbird cada vez que se inicia.

Contraseña maestra

Puede configurar las opciones de contraseña maestra yendo al menú desplegable Herramientas y haciendo clic con el botón derecho en la opción Contraseña maestra de cierre de sesión. También puede cambiar la contraseña principal y cerrar la sesión de la contraseña maestra desde esta sección. Este último impide que la contraseña maestra funcione temporalmente.

opciones

Si desea bloquear Thunderbird en cualquier momento, simplemente presione la tecla de acceso rápido Alt + L; de lo contrario, en la sección de opciones puede habilitar el cierre de sesión automático después de un período de tiempo establecido a través de la pestaña Cierre de sesión automático. También puede elegir si desea cerrar la sesión automáticamente solo después de un cierto período de inactividad.

Cierre de sesión automático

La pestaña Inicio permite a los usuarios configurar las opciones de inicio, incluida la configuración de una solicitud de contraseña cuando se inicia Thunderbird y la habilitación de la opción de cierre de sesión automático breve.

Puesta en marcha

La pestaña Solicitar permite a los usuarios configurar si les gustaría ver una solicitud para todas las contraseñas requeridas o solo una. La pestaña Pantalla se puede usar para mostrar el icono de Contraseña maestra en la barra de estado y en el menú desplegable Herramientas.

Inmediato

En pocas palabras, Master Password es una gran extensión que brinda mayor seguridad y privacidad al bloquear el cliente Thunderbird con protección de contraseña primaria. Esta extensión funciona con Thunderbird 3.0-31.

Instalar contraseña maestra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.