Asignar rutas de red a granel con Network Drive Mapper [Windows]

No importa qué sistema operativo Windows esté usando, solo necesita realizar 3-4 pasos para configurar una unidad de red / virtual en su sistema. Aunque Windows 7 ofrece opciones útiles para crear una unidad de red y configurar una conexión basada en FTP / SFTP, existe una limitación para transferir todas las conexiones de red en masa a otros sistemas. Con Mapeador de unidades de red, puede importar todas las unidades de red a cualquier otro sistema sin tener que configurar cada unidad manualmente. Además, como su nombre lo indica, también es responsable de crear unidades de red seguras con todas las opciones posibles: letras de unidad definidas por el usuario, mapeo masivo de todas las unidades y desasignar todas las unidades.

La mejor parte es que todas las configuraciones y conexiones se guardan en un solo archivo DAT, que es altamente portátil y se puede usar de un lado a otro en múltiples sistemas para configurar una cantidad de unidades de red con un solo clic. La interfaz principal muestra todas las opciones antes mencionadas, para comenzar, haga clic en Agregar nuevo para ingresar los detalles. Le pedirá que especifique la letra de la unidad de la lista dada, la ruta de la carpeta remota y los detalles de inicio de sesión (si está asociado con la ubicación del servidor en cuestión). Habilite la opción Reconectar al iniciar sesión para permitir que se conecte automáticamente con la ubicación especificada con el inicio de sesión de Windows. Una vez hecho esto, haga clic en Aceptar para enumerar la ruta en la interfaz principal.

ruta de red1

Del mismo modo, puede configurar tantas conexiones como desee. Todas las unidades se pueden editar y eliminar desde la ventana principal. Cuando desee mapear todas las unidades enumeradas, haga clic en Mapear todo.

mapear todo

Del mismo modo, puede desasignar todas las unidades a la vez haciendo clic en Desmapear todo. Para usarlo en otro sistema, transfiera el contenido de la carpeta y simplemente ejecute el ejecutable (asegúrese de que el archivo DAT resida en la misma carpeta). La aplicación funcionó a la perfección en el sistema Windows 7 x86, mientras que es compatible con Windows 2000 / XP / Vista / 7.

Descarga Network Drive Mapper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.