Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Asigne todos los documentos a un calendario para organizarlos por fecha

Documentos de Nemo es una aplicación para buscar y visualizar todos sus documentos en orden cronológico. Además de ser una utilidad de búsqueda de documentos sencilla, mapea documentos (PDF, DOCX, PPTX, PNG, XLSX JPG, TXT, etc.) en un calendario para permitir al usuario seleccionar cualquier documento de una fecha / mes / año específico. Todas las carpetas actuales que contienen documentos se indexan automáticamente, mientras que se proporciona una opción para especificar tantas ubicaciones como sea necesario.

La interfaz está bien diseñada y tiene un diseño amplio, lo que permite a los usuarios ver todos los documentos que han estado en uso desde los días o meses seleccionados por el usuario. El navegador principal contiene varios tipos de documentos que van desde PDF, documentos de texto, archivos de audio, hojas de cálculo, archivos de presentación y más.

documentos nemo

Para agregar más directorios indexados, haga clic en el botón Agregar, especifique la (s) carpeta (s) y haga clic en Volver a indexar para indexar todos los archivos / documentos contenidos.

agregar carpetas

Desde Etiquetas puede categorizar los documentos. El menú del botón derecho ofrece etiquetar el documento, junto con opciones como Abrir, Copiar, Iniciar archivo y Propiedades.

etiquetas2

La aplicación se encuentra en la bandeja del sistema, lo que le permite abrirla para ver o buscar documentos. Mapear documentos en un calendario es una excelente manera de ser más productivo y eficiente. El documento Nemo está inspirado en la forma en que Outlook administra eventos, tareas en una vista de calendario, trae más o menos las mismas características para permitir que el usuario administre documentos.

Se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descargar documentos de Nemo

Para obtener más información, también puede consultar 7sDocs y DocFetcher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.