Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Astro File Manager vs EStrongs File Explorer vs Dual File Manager [Best Android App]

La gestión de archivos es algo que los teléfonos Android no están disponibles de forma predeterminada. Una de las primeras cosas que hace el usuario es buscar una buena aplicación de administración de archivos de terceros después de comprar un nuevo dispositivo Android. En esta publicación, hemos revisado tres de los mejores administradores de archivos disponibles actualmente en Android Market que definitivamente lo ayudarán a tomar una mejor decisión.

Administrador de archivos Astro

1[12]Astro es un administrador de archivos, una utilidad de respaldo y un administrador de tareas empaquetado en una sola aplicación. Por otro lado, los módulos adicionales como los módulos de red y Bluetooth se pueden instalar en la parte superior para mejorar las capacidades generales.

qrComo administrador de archivos, los archivos se pueden buscar, editar y agregar a una lista de marcadores. Puede hacer una copia de seguridad de sus aplicaciones predeterminadas y de terceros en la tarjeta SD. También puede extraer archivos zip y tar a la memoria del teléfono o la tarjeta SD. El administrador de procesos o asesino de tareas es otra característica clave de Astro. Las aplicaciones, los servicios y los procesos se pueden detener y, al mismo tiempo, brindar al usuario detalles clave sobre el uso de la CPU y la memoria.

Descarga desde AppBrain o escanea el código QR.

EXPLORADOR DE ARCHIVOS ESTRONGs

2

El explorador de archivos EStrongs es un administrador de archivos con una capacidad adicional para acceder a archivos LAN y FTP también. Los archivos se pueden ver con todas las opciones básicas de edición (cortar, copiar, pegar, eliminar, renombrar). Las aplicaciones se pueden ver y se puede crear una copia de seguridad para aplicaciones del mercado y de terceros. Los archivos se pueden copiar desde y hacia el almacenamiento en línea de la computadora a través de las opciones de LAN y FTP. La música y los videos se pueden transmitir desde la computadora al teléfono y viceversa.

qrEsta aplicación viene con un administrador de aplicaciones y un analizador de tarjetas SD. Sin embargo, los complementos del administrador de tareas y de seguridad deben descargarse por separado. El administrador de seguridad brinda protección de aplicaciones, escaneo de amenazas, casillero remoto y funciones de respaldo. Tanto el asesino de procesos como el desinstalador vienen como parte del complemento del Administrador de tareas.

Descarga desde AppBrain o escanea el código QR.

ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS DUAL

3

El administrador de archivos dual es un explorador de archivos fácil de usar con pestañas dobles para una rápida transferencia de archivos. Una característica única es mostrar miniaturas de imágenes y carpetas, lo que ayuda enormemente en la navegación. Lamentablemente, las imágenes en sí mismas no se pueden ver. Se pueden buscar archivos y se pueden procesar métodos de edición básicos. Se pueden generar compresiones Zip y Tar para archivos y carpetas haciendo un toque prolongado en cualquier archivo o carpeta. Los archivos también se pueden compartir usando la misma función.

qr

Descarga desde AppBrain o escanea el código QR.

gráfica comparativa

mesa

Siéntase libre de decidir cuál es mejor para usted con la ayuda de la tabla de comparación anterior. ¡Disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.