Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Aumentar / disminuir la velocidad de reproducción de música MP3 en Android

xSpeedPlayer es una aplicación gratuita para Android capaz de aumentar / disminuir la tasa de reproducción de archivos de audio MP3 hasta 4 veces la velocidad original. La aplicación le permite guardar el archivo de audio alterado en formatos de audio MP3 y WAV y con la calidad de audio de su elección (no aplicable a archivos WAV). Lo mejor de xPlaySpeed ​​es que codifica música a la velocidad de reproducción deseada sin cambiar el tono. Es decir, la aplicación solo acelera, digamos, los ritmos de una canción sin que el resultado suene estridente en comparación con el original.

01-xSpeedPlayer-Android-Inicio02-xSpeedPlayer-Vista previa de Android

Con xSpeedPlayer, configurar la velocidad de reproducción de audio deseada y codificarlo con esa configuración es bastante simple. Desde el xSpeed pestaña en la pantalla de inicio de la aplicación, importe / seleccione un archivo de su tarjeta SD tocando el Seleccione Archivo botón. Especifique la velocidad de reproducción en el control deslizante. Si desea volver a codificarlo como un archivo MP3, navegue hacia abajo en la pantalla y ajuste el Calidad de salida MP3.

La aplicación, de forma predeterminada, utiliza el / sdcard / xSpeedPlayer / audio carpeta para almacenar todos los archivos codificados. Para especificar un directorio diferente, toque el Cambio de directorio y elija una carpeta de su agrado.

los Reproducción botón debajo del Tipo de salida el menú se puede utilizar para previsualizar la salida de audio en la configuración especificada. Una vez satisfecho, toque el formato de salida requerido (MP3 / WAV) y finalmente toque el Cambiar velocidad para comenzar a codificar.

A través de una notificación en la barra de estado, puede verificar el progreso del proceso de codificación. En caso de que desee cancelar el proceso, toque el Cancelar de la pantalla de inicio de la aplicación.

Ponemos a prueba el mecanismo de codificación de xSpeedPlayer en nuestro HTC Desire Z con un par de pistas MP3. El proceso de codificación tomó casi tanto tiempo como la duración de la canción en sí (4:58). El aumento de la velocidad del audio redujo el tamaño del archivo exportado de manera bastante significativa (principalmente debido a que se redujo la longitud) a pesar de que su calidad se estableció en ‘alta’.

03-xSpeedPlayer-Android-Quality-Directory04-xSpeedPlayer-Directorios de Android

Aparte de lo antes mencionado xSpeed pestaña en la pantalla de inicio de la aplicación, hay una Álbum botón que se puede usar para navegar rápidamente e importar su pista preferida en la aplicación a través del explorador de archivos integrado de la aplicación. Esto hace que el proceso de importación y conversión de varios archivos sea mucho más fácil y rápido.

XSpeedPlayer se puede descargar gratuitamente del Android Market. El enlace de descarga de xSpeedPlayer para Android se proporciona a continuación.

Descarga xSpeedPlayer para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.