Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Aumente el rendimiento de escritura y ahorre energía en HTC Desire

HTC Desire Android data2extLa mayoría de los usuarios de Android están familiarizados con app2SD, un truco ampliamente utilizado que permite a los usuarios copiar aplicaciones específicas del sistema operativo en la tarjeta SD para guardar la memoria limitada de datos de usuario disponible en sus dispositivos. Miembro de XDA-Developers poseer aquí ha lanzado recientemente algo similar para los datos específicos de su sistema operativo, llamado data2ext, que le permite copiar datos específicos del sistema operativo en un almacenamiento externo para mejorar aún más el rendimiento de su dispositivo.

Los teléfonos inteligentes son excelentes dispositivos por sí mismos, pero sus aplicaciones ayudan a los usuarios a aprovechar todo el potencial de sus dispositivos. Es por eso que es importante tener suficiente espacio para instalar una cantidad decente de aplicaciones en su teléfono inteligente. Si bien los teléfonos inteligentes más nuevos se envían cada vez más con 512 MB y, a menudo, 1 GB o más de espacio interno disponible para la instalación de aplicaciones, muchos teléfonos, incluidos el Nexus One y el HTC Desire, que eran dispositivos insignia de su época no hace mucho tiempo, tenían muy poca memoria interna disponible para instalación de la aplicación (un poco por debajo o por encima de 100 MB). Eso es una pesadilla para aquellos de nosotros que instalamos y ejecutamos una gran cantidad de aplicaciones en nuestros teléfonos, especialmente considerando el tamaño cada vez mayor de las nuevas aplicaciones.

Si bien Android 2.2 Froyo y versiones posteriores se envían con la capacidad de mover muchas aplicaciones a la tarjeta SD, esto solo mueve los archivos APK de las aplicaciones y no sus datos, lo que puede ocupar mucho más espacio que las aplicaciones en sí. Los datos aún permanecen en la partición / data, que reside en la memoria interna.

Para contrarrestar estos problemas, muchos usuarios tienen que recurrir a implementaciones de terceros que también permiten mover datos de aplicaciones a la tarjeta SD. Una de esas implementaciones es data2ext, que crea una partición con formato ext en su tarjeta sd y mapea toda la partición / data a esa partición / sd-ext. Un beneficio de este truco es que su partición / sdcard aún permanece accesible por separado, y todas sus aplicaciones aún funcionan incluso cuando su tarjeta SD está montada para acceder desde su computadora.

data2ext fue desarrollado originalmente para HTC Desire y otro miembro de XDA-Developers Jayfallen está intentando transferirlo a Nexus One. La versión Desire es muy funcional y trae enormes mejoras de rendimiento al popular dispositivo Android. La versión Nexus One está actualmente en desarrollo y los resultados de referencia de lo que se ha logrado hasta ahora parecen muy prometedores con una puntuación de E / S de 8000+ y una puntuación total de 3000+ de la utilidad de evaluación comparativa Quadrant. Si eres desarrollador, puedes unirte al desarrollo de la aplicación para Nexus One visitando el correspondiente Hilo de XDA-Developers.

data2ext es un script disponible de forma gratuita disponible principalmente para desarrolladores de ROM y usuarios avanzados. Las instrucciones y más detalles se pueden encontrar en el Hilo de XDA-Developers para el guión.

Descarga data2ext v1, v2 y v3 para HTC Desire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.