Aumente el rendimiento de la batería de la computadora portátil con Windows 7 con Aerofoil

A medida que una computadora portátil envejece, su batería comienza a debilitarse. No importa qué tan bien lo cuides, no importa qué pasos tomes, la batería seguramente se debilitará porque así es como están construidas. Por lo tanto, la importancia de la administración de energía en una máquina de este tipo aumenta quizás el doble que en una nueva.

Windows 7 viene con perfiles de batería predeterminados, pero carecen de automatización. Esta discrepancia se supera mediante el uso de un pequeño programa Superficie sustentadora, que realiza funciones automáticas de administración de energía para su computadora portátil.

Superficie sustentadora

Esta pequeña herramienta cambia los perfiles de energía de su computadora portátil según la fuente de energía. Por ejemplo, tan pronto como la computadora portátil llega a la energía de la batería, cambia de perfil a Ahorro de energía. Vuelva a conectarlo y el perfil volverá a lo que haya configurado en la configuración.

imagen

Aún hay más. Cuando el perfil de ahorro de energía está activo, el software deshabilita Aero Glass para el escritorio y, opcionalmente, puede silenciar el sonido y deshabilitar la barra lateral de Windows si ha elegido que eso suceda. Al cambiar a otro perfil, estas funciones volverán a activarse automáticamente.

Aerofoil es una práctica utilidad para los propietarios de portátiles que buscan sacar el máximo partido a sus máquinas antiguas. Fue probado por nosotros en el sistema operativo Windows 7 de 32 bits. En caso de que reciba un mensaje de error sobre una msvcp100.dll al iniciar Aerofoil por primera vez, descargue MS Visual C ++ redistribuible de Microsoft de forma gratuita, tanto para x64 y para x86 sistemas.

Descarga Aerofoil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.