Aumente la duración de la batería de su Android con Juice Defender

¿Estás cansado de llevar tu cargador de batería a donde vayas? ¿Ejecuta muchas aplicaciones en todo momento en su dispositivo Android? ¡Preocupado por la duración de la batería al mismo tiempo! La espera terminó, Batería Juice Defender te sorprenderá en este sentido. Gestiona de forma transparente todos los componentes de la batería y le salva la vida.

Tan pronto como instale Juice Defender, la instalación detecta automáticamente las especificaciones y configuraciones de su teléfono. Asegúrese de que la conexión de datos esté habilitada y la conexión Wi-Fi esté deshabilitada durante la instalación. Una vez instalado, toque el botón deshabilitado y se volverá verde indicando habilitado.

1,52

Tenemos una pantalla grande con mucha actividad. No se confunda en absoluto, ya que la interfaz de usuario no es tan sorprendente para esta aplicación en particular, pero nuevamente la forma en que va a ahorrar batería es notable. Tan pronto como lo habilite, aumentará el número de botones diferentes y aparecerá un nuevo texto delante de las etiquetas superiores. Estas etiquetas son sus configuraciones básicas, como el tiempo de espera de la pantalla, la capacidad de datos, el tráfico telefónico, etc.

34

Los datos y Wi-Fi se pueden programar y también se pueden habilitar cuando la pantalla se enciende. Se puede ajustar la configuración del tiempo de espera de la pantalla. La programación se puede establecer entre 5 minutos y 2 horas, según el uso. Una de las características clave de Juice Defender es el modo nocturno. Se pueden configurar ciertos tiempos y el teléfono se silenciará o saltará al modo de vuelo. Si el dispositivo Android está en modo de carga, APN / Wi-Fi se puede mantener habilitado. El tráfico se puede ajustar en términos de capacidad de datos (kb / MB) y tiempo (segundos / minutos).

5

Los horarios máximos se pueden configurar si se trabaja constantemente o si se requiere acceso al correo electrónico o al chat. Juice Defender aplicará la conectividad si alguna de las aplicaciones configuradas está configurada como visible en el área de primer plano o de notificación. La radio Wi-Fi se mantendrá desactivada mientras no esté cerca de Wi-Fi usando la pestaña de ubicaciones.

¡Una gran aplicación para ahorrar mucha batería !. Esta es una versión beta, por lo que algunos de los controles no son completamente accesibles pero tienen valores predeterminados en ellos. JuiceDefender está disponible en Android Market como variante gratuita y de $ 6.47. Las características exclusivas de la variante de pago incluyen control Wi-Fi (con soporte de reconocimiento de ubicación), control de conmutación 2G / 3G / 4G, control AutoSync, horario nocturno, horario pico, control de bloqueo y tiempo de espera de la pantalla, control de brillo de la pantalla, control de frecuencia de la CPU Control GPS, control Bluetooth, personalización completa y mucho más.

Descargar JuiceDefender para Android (Libre)

Descargar JuiceDefender Ultimate para Android (Pagado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.