Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Autocompletar texto y traducir palabras en cualquier lugar

Al redactar un correo electrónico, puede resultar bastante vergonzoso cometer errores ortográficos. Además, una comunicación a nivel profesional (por ejemplo, a través de LinkedIn) hace que sea aún más importante examinar cuidadosamente el contenido que enviamos. eType es una aplicación que se completa automáticamente, proporciona sugerencias y traduce palabras mientras escribe en cualquier lugar, ya sean sitios web de redes sociales, navegadores, procesadores de texto o aplicaciones de escritorio. También nos ayuda a prevenir errores ortográficos y recomendar palabras mientras escribimos un trabajo de investigación extenso o una tesis.

Al instalar eType, los usuarios tienen la opción de instalar un diccionario activo en cualquier idioma preferido. Posteriormente, se pueden agregar diccionarios en varios idiomas desde la configuración de eType.

Instalación de eType

Después de la instalación, eType comienza a proporcionar sugerencias automáticas a medida que escribe en navegadores, sitios web y aplicaciones. Esto no solo ayuda a obtener una ortografía precisa, sino que puede ser útil para pulir sus habilidades lingüísticas. La comunicación también se puede facilitar traduciendo texto de otros idiomas. Al pasar el mouse sobre el ícono del Diccionario, podrá buscar en diccionarios agregados (de varios idiomas). Considerando que, el segundo icono permite administrar la configuración de eType.

Gorjeo

La pestaña General en la configuración se puede usar para establecer un límite de palabra / tiempo para recibir sugerencias y ajustar las teclas de acceso rápido.

Pestaña General

Para elegir un diccionario activo y agregar un diccionario de otros idiomas, diríjase a la pestaña Administrar diccionarios. Las palabras sugeridas también se pueden completar en uno o dos diccionarios ajustando la configuración apropiada. Los usuarios también pueden optar por traducir texto de varios idiomas hacia y desde el inglés (por ejemplo, del holandés al inglés y viceversa).

Agregar diccionario

Para detener eType desde cualquier aplicación, puede habilitar o deshabilitar aplicaciones desde la pestaña Programas habilitados. Lo mismo también se puede hacer con la tecla de acceso rápido Ctrl + F8 predeterminada.

Pestaña Programas habilitados

La pestaña Avanzado proporciona opciones para administrar la configuración general. Por ejemplo, puede habilitarlo al inicio, agregar palabras automáticamente, ocultar la ventana de eType automáticamente cuando no hay sugerencias y mover el icono de eType al área de notificación marcando las casillas de verificación correspondientes.

Avanzado

eType es un asistente integrado de diccionario, traducción y lenguaje que es bueno tener a mano para una comunicación de texto fluida. Esta aplicación se probó en el sistema operativo Windows 7 de 64 bits.

Descarga eType

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.