Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

BackupSMS para Android le permite realizar copias de seguridad y restaurar mensajes SMS

BackupSMS de kAmMa es una aplicación de Android que te permite hacer una copia de seguridad de tus mensajes SMS en la tarjeta SD de tu teléfono y restaurarlos más tarde. Es una de esas aplicaciones que hacen una cosa y la hacen bien. Siga leyendo para obtener más información y el enlace de descarga.

BackupSMS de kAmMa ha sido desarrollado por un miembro del foro XDA-Developers kAmMa y actualmente se encuentra en fase beta. Los pocos usuarios que lo probaron descubrieron que funcionaba sin fallas hasta ahora, y nosotros también. Todo lo que hace esta aplicación es permitirle realizar una copia de seguridad completa de todos los mensajes SMS en su teléfono y guardarlos en la tarjeta SD. Más tarde, puede restaurar los mensajes SMS a su teléfono usando la misma aplicación. Es realmente útil para aquellos que intentan actualizar diferentes ROM en sus teléfonos de vez en cuando, y no les importa hacer una copia de seguridad manual de nada más que SMS, ya que tienen todo lo demás sincronizado con sus cuentas.

BackupSMS de kAmAaTenga en cuenta que mientras está en versión beta, la aplicación puede comportarse inesperadamente en situaciones. Ha habido algunas instancias de FC (cierre forzado) experimentadas por algunos usuarios al realizar la copia de seguridad, aunque hasta ahora no hay ningún informe de no poder restaurar una copia de seguridad realizada anteriormente. Sin embargo, utilícelo bajo su propio riesgo mientras se encuentre en la fase de prueba beta.

Puede instalar BackupSMS de kAmMa buscándolo en Android Market. Una vez que lo haya instalado, puede hacer una copia de seguridad de sus mensajes SMS simplemente iniciando BackupSMS de kAmMa en su teléfono y tocando ‘Copia de seguridad en SDCARD’. Proporcione un nombre de archivo o elija el predeterminado que use la fecha y hora actuales, y listo.

Para restaurar sus mensajes SMS desde una copia de seguridad realizada anteriormente, inicie BackupSMS de kAmMs y presione ‘Restaurar desde SDCARD’. Seleccione el archivo de respaldo que desea restaurar y listo. Tanto el proceso de copia de seguridad como el de restauración son muy rápidos. Las copias de seguridad se almacenan en una carpeta llamada ‘backupsms’ en su tarjeta SD. También hay una opción para eliminar todos los mensajes almacenados en su teléfono una vez que haya realizado una copia de seguridad. Simplemente presione el botón ‘Eliminar todos los mensajes’ y confirme el mensaje.

Probablemente la mejor parte de BackupSMS es su enfoque sencillo de lo que hace. Hace que la tarea sea tan fácil, que incluso un niño puede hacerla, lo que la convierte en una herramienta indispensable de «hace una cosa y lo hace bien» para los minimalistas entre nosotros. La aplicación está en desarrollo activo y puede solicitar funciones, informar errores y obtener actualizaciones visitando el hilo en el foro XDA-Developers y contactando al desarrollador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.