Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Balabolka trae más voces de texto a voz, guarda la narración en muchos formatos de audio

Balabolka es una aplicación de texto a voz todo en uno que admite versiones anteriores de las API de SAPI-Microsoft Speech para narrar el texto insertado. A diferencia de otros programas TTS (Text-to-Speech), ofrece una lista de diferentes calidades de voz y otros controladores relacionados para alterar los parámetros de voz, incluidos el tono, la velocidad, la estridencia y la gravedad de acuerdo con sus requisitos. Permite al usuario aplicar una lista de sustitución de voz especial para mejorar la articulación de la voz. También puede dejar que narre el texto en el portapapeles mientras admite la lectura de texto en archivos DOC, EPUB, HTML, ODT, PDF y RTF.

En la interfaz principal, puede insertar el texto y leer todo el documento o solo el texto seleccionado. La barra de herramientas contiene una lista de opciones para manipular la lectura de texto, como reproducir, pausar y detener la narración del texto, abrir el panel de diccionarios y marcar el texto. La mejor parte es que puede guardar la narración de texto en WAV, MP3, OGG, WMA y otros formatos de audio.

guardar archivo de audio1

Desde Opciones, puede configurar la calidad de voz, velocidad, tono, tono, volumen y acceder a otros controladores relacionados con la voz. Además, puede verificar el texto insertado en busca de errores ortográficos, configurar el temporizador y cambiar la voz principal de SAPI.

cualidades de voz1

En el menú Herramientas, encontrará otras funciones complementarias que incluyen, Divisor de archivos para dividir el contenido de un documento de texto, Conversor de archivos por lotes para convertir varios documentos TXT / DOC / DOCX / HTML en discursos de audio, Extraer texto de archivos y Comparar dos Archivos para comparar dos documentos de texto al mismo tiempo.

herramientas1

Puede seleccionar el texto en cualquier lugar y desde el menú de la bandeja del sistema, haga clic en Leer texto seleccionado para que narre el texto por usted.

leer seleccionado1

Para leer el texto en el portapapeles, haga clic en la opción respectiva en el menú contextual para narrar el texto del portapapeles. También puede guardar la narración en formato de audio haciendo clic en la opción Guardar archivo de audio. Ciertamente, la aplicación tiene mucho más que ofrecer, solo hemos tocado sus características más destacadas, puede explorarla más para hacer uso de una aplicación Text-to-Speech rica en funciones. Funciona en Windows XP / Vista / 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Balabolka

Para obtener más información, consulte también Ivona, un conversor de texto a voz en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.