Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

BK es una herramienta de automatización y programación de copias de seguridad minimalista

BK es una pequeña aplicación de copia de seguridad y sincronización que viene con múltiples opciones de compresión. Ofrece una gran facilidad para realizar copias de seguridad de datos con funciones de filtrado avanzadas para incluir / excluir solo archivos y carpetas seleccionados. Puede programar aún más el trabajo en cuestión para permitirle automatizar el proceso.

La aplicación viene con una interfaz simple y tiene un uso muy sencillo. Al comenzar por primera vez, debe agregar trabajo (s) (sincronizar o hacer una copia de seguridad según sea necesario), especificar la ruta de origen y destino, elegir la opción de compresión y finalmente aplicar filtros.

bk1

Una vez que todas las configuraciones estén en su lugar, guarde los trabajos para verlos en la interfaz principal. Aquí, tiene todas las opciones específicas del trabajo en la barra lateral izquierda. Todos los trabajos creados se muestran en la ventana principal.

BK2

Puede editar los detalles del trabajo y programar el trabajo seleccionado cuando sea necesario. La Calendario característica se adapta a diferentes escenarios. Puede ejecutar el trabajo cuando encuentre cambios de archivo, modificaciones de archivo o cambios en el contenido de la carpeta. Además de los escenarios, puede programar el trabajo en una fecha / hora específica e implementar el mecanismo de monitoreo de archivos para permitirle iniciar el trabajo al encontrar cualquier cambio de archivo / carpeta.

schdule3

Comparándolo con variantes previamente revisadas como; ¡Yadis! Backup, Pure Sync y Bvckup, parece más simple en lo que respecta al uso y ofrece compresión junto con escenarios intuitivos para programar y respaldar datos. Se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga BK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.