Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Bloquear el acceso a dominios / subdominios en Windows 7 con cualquier Weblock

Si está buscando una aplicación que le permita controlar la accesibilidad del contenido web al mismo tiempo que ofrece una forma sencilla de bloquear dominios / subdominios específicos en su PC, proporcione Cualquier Weblock un disparo. Es una aplicación simple, que no requiere ningún conocimiento adicional para bloquear sitios web. Cuando se accede a un sitio web bloqueado, muestra un mensaje de error falso que impide que el usuario navegue por el contenido bloqueado. La aplicación se puede utilizar en cualquier lugar de cualquier sistema para bloquear el acceso a sitios explícitos, sitios de torrents, sitios web de redes sociales, juegos en línea, plataformas de juego, salas de chat en línea, etc. desde todos los navegadores instalados. Además, viene con una sólida protección por contraseña para evitar que otros cambien la configuración de la aplicación o desbloqueen dominios bloqueados.

El uso de la aplicación es bastante sencillo. Por primera vez, requiere que especifique una contraseña junto con una pregunta secreta para evitar el uso no autorizado. Una vez que ingrese la contraseña, comience a agregar tantos sitios web / dominios junto con sus subdominios que deban bloquearse. También proporciona solo la opción de bloqueo de subdominios, por lo que no tiene que especificar manualmente todas las URL web.

bloquear sitios web -1

Además, es posible importar / exportar la lista de sitios web bloqueados, lo cual es bastante útil para bloquear rápidamente el acceso al mismo conjunto de sitios web junto con subdominios definidos en otros sistemas. Una vez que haya enumerado todos los sitios web, haga clic en Aplicar cambios y verifique el acceso a cualquiera de los sitios web bloqueados en cualquier navegador instalado.

Dado que ofrece una forma sencilla de bloquear sitios web sin tener que modificar con Windows Hospedadores archivo o bloquear manualmente el contenido en cada navegador instalado, vale la pena probarlo. Cualquier Weblock se ejecuta en Windows XP / Vista / 7. Lo probamos en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Any Weblock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.