Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Bloquear enlaces de spam de los resultados de búsqueda de Google en Chrome

Cuando buscamos una palabra clave en Google, a menudo nos encontramos con enlaces de spam. Muchos sitios web eligen automáticamente el término buscado y generan un resultado similar para intentar el phishing. Si bien a veces estos enlaces son fáciles de identificar (por ejemplo, cuando uno busca el término Whitehouse y un enlace dice «comprar Whitehouse»), en otros casos, pueden ser bastante convincentes. Bloqueador de spam de búsqueda de Google es una extensión de Chrome que advierte contra enlaces de spam y permite a los usuarios bloquear URL no deseadas para que no aparezcan en los resultados de búsqueda de Google.

Bloquear URL 2

Después de la instalación, esta extensión agrega automáticamente una etiqueta de spam junto a los sitios web de spam en la búsqueda de Google. Los sitios web no deseados se pueden bloquear manualmente haciendo clic en el icono Bloquear junto a la barra del navegador e ingresando la URL que desea bloquear. En esta lista puede agregar cualquier dominio (o subdominio) a la lista de bloqueo. Esto puede ayudar a eliminar los sitios web del resultado de búsqueda de Google que quizás desee excluir (por ejemplo, sitios web que no ofrecen servicios gratuitos de descarga de videos).

Extensión del bloqueador de spam de búsqueda de Google para Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.