Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Bloquear llamadas no deseadas con bloqueo de llamadas en Android

Es un mundo de técnicas de telemarketing. Los spammers siempre están ahí para darte llamadas no deseadas. Estás en la oficina, en casa o con amigos, definitivamente se convierte en una molestia seguir recibiendo llamadas a las que no quieres responder. Con Bloque de llamadas, puede agregar bloqueo automático de llamadas en su teléfono Android, que se puede actualizar con frecuencia. El número se enviará a su correo de voz (si tiene uno) o simplemente con solo elegir y colgar.

Una vez instalado en su dispositivo, aparece una interfaz de usuario simple en la pantalla. Las opciones clave son la lista negra (las personas que llaman deben ser bloqueadas) y la lista blanca (personas permitidas). En la pantalla principal, verá que el Bloqueo de llamadas está ACTIVADO, lo que responderá y colgará. Esto se puede cambiar simplemente yendo a la configuración, donde encontrará opciones para contestar y colgar, y para enviar a las personas que llaman al correo de voz. Se puede agregar una lista de sospechosos de spam. Las llamadas se pueden agregar a la lista blanca o negra usando contactos, código de área, números privados o simplemente agregando un número.

12

Una de las características clave que realmente atrae es que puedes bloquear todas las llamadas que no están en tu lista de contactos o simplemente puedes poner todos tus contactos en la lista de bloqueo, según lo que estés buscando.

34

Una aplicación práctica y muy fácil de usar para bloquear llamadas no deseadas y el gran mundo de los spammers. Esta aplicación se probó con éxito en Galaxy S.

qr

Descarga desde AppBrain o simplemente escanee el código QR de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.