Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Bloquee el teclado, el mouse y la unidad de CD de su PC con Windows

En 2009, cubrimos una herramienta llamada Kid-Key-Lock, que está escrita para evitar que los niños presionen teclas en el teclado y el mouse. Presionar erróneamente algunas teclas puede ocasionar problemas graves, como que sus archivos importantes se pueden mover, eliminar o cerrar la aplicación en ejecución. Hoy, el lector Aaron, compartió otra herramienta llamada Llaves para niños pequeños, que permite a los usuarios bloquear los principales componentes y dispositivos periféricos de su PC. Puede bloquear el teclado, el mouse, las puertas de la unidad de CD y el botón de apagado. Si bien todos los dispositivos están bloqueados, muestra imágenes definidas por el usuario y reproduce sonidos cuando se presiona cualquier tecla.

Nota del editor: Si tiene una computadora familiar donde está trabajando en alguna tarea importante, siempre se recomienda guardarla y luego bloquear su Windows. Todo lo que se necesita son dos teclas de acceso rápido, Ctrl + S para guardar y Win + L para bloquear.

Puede especificar diferentes sonidos e imágenes para agregar un elemento de diversión para los niños. Una vez instalada la aplicación, se colocará en la bandeja del sistema, lo que le permitirá abrirla rápidamente para bloquear el teclado, el mouse, las puertas de la unidad y los botones de apagado.

niño1

En la ventana Opciones, puede cambiar las opciones para bloquear otras unidades, en el lado izquierdo se enumeran todas las unidades, mientras que en el lado derecho, puede habilitar opciones como; mostrar el mensaje «cómo desbloquear la parte posterior del teclado», deshabilitar la repetición automática del teclado para las teclas para niños pequeños y mostrar imágenes con sonido mientras el teclado está bloqueado. También puede programar el bloqueo del teclado / mouse después de un período de tiempo específico y cambiar la frase de desbloqueo predeterminada (dejar).

Opciones de llaves para niños pequeños

También puede administrar sonidos e imágenes que se reproducirán y mostrarán respectivamente mientras su sistema está bloqueado. Haga clic en Administrar imagen / sonidos en el menú de la bandeja del sistema para especificar archivos de sonido e imagen.

Administrador de archivos

Se recomienda elegir una frase de desbloqueo simple pero larga, para que pueda recordarla fácilmente para desbloquear el sistema. Se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descargar claves para niños pequeños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.