Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Bloquee fácilmente aplicaciones de Windows con un solo clic

¿Quieres evitar el acceso a un montón de aplicaciones? Olvídate de hackear o de esos largos y tediosos procedimientos. Administrador de la aplicación es una pequeña herramienta portátil ingeniosa que lo manejará por usted. Desarrollado por el mismo autor detrás del DNS Jumper previamente revisado, todo lo que tienes que hacer es arrastrar y soltar la aplicación, marcar las que quieres bloquear y presionar «Reiniciar Explorador». ¡Simple como eso!

AppAdmin

Debido a que utiliza el método Hash, cambiar el nombre del exe de la aplicación prohibida es inútil. Intente abrir la aplicación bloqueada y obtendrá el error como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

utorrent aplicación bloqueada

AppAdmin es portátil, tiene un tamaño de 329 kb y apenas requiere recursos del sistema. Lo probamos en el sistema operativo Windows 7 de 32 bits y funcionó muy bien.

Descarga AppAdmin

¿Conoce un método más rápido para bloquear aplicaciones? Compártelos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.