Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Bloquee sus aplicaciones de Android con una aplicación más segura

Anteriormente revisamos App Slammer, una aplicación que bloquea la aplicación de Android para evitar que los usuarios no deseados la usen con protección por contraseña. La privacidad se convierte en un problema clave cuando se lleva un teléfono inteligente cargado con toneladas de aplicaciones y datos. Ciertamente, no desea que sus amigos y familiares interrumpan la privacidad de su teléfono. De lo contrario, Aplicación más segura es otra aplicación simple con la capacidad de bloquear aplicaciones mediante el uso de un código de desbloqueo o un patrón.

Después de instalar la aplicación, le pedirá que ingrese el código de acceso que está configurado como ‘hola’ de forma predeterminada. La interfaz de usuario es ordenada y fluida (sin embargo, algunos usuarios se quejan de que es un amigo). Puede activar la seguridad tocando «Aplicación más segura ON / OFF» en la esquina superior derecha de la aplicación.

aplicación-más segura-androidaplicación-configuración-segura-android

Las aplicaciones predeterminadas y de terceros se pueden bloquear con un solo toque en el icono de candado que se encuentra junto a su nombre. El modo de desbloqueo se puede configurar como código de acceso o bloqueo de patrón a través de la configuración. El estado de desbloqueo se puede configurar como bloqueo cada vez, mantener el estado de desbloqueo hasta que se apague la pantalla, desbloquear una vez para todas las aplicaciones hasta que se apague la pantalla, mantener el estado de desbloqueo hasta que se reinicie y desbloquear una vez para todas las aplicaciones hasta que se reinicie. El icono de notificación se puede habilitar o deshabilitar a través de la misma configuración.

aplicación-segura-qrDespués de completar la configuración, pruébelo abriendo una aplicación bloqueada en su Android. Y le pedirá un código de acceso o un patrón de desbloqueo (sea cual sea el modo que haya ajustado). Es una aplicación simple y hace lo que dice.

Instalar una aplicación más segura desde AppBrain o escanea el código QR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.