Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Bloqueo transparente de Windows 7 que muestra el escritorio

Todos usamos la siempre útil tecla de acceso rápido Win + L para bloquear nuestro sistema Windows 7, pero ¿qué sucede si desea mostrar el escritorio mientras su sistema está bloqueado? La pregunta de por qué cualquier usuario querría hacer eso es abrumadora. Después de todo, uno de los propósitos básicos de bloquear el sistema es proteger el trabajo de miradas indiscretas. Dicho esto, el candado transparente también podría tener algunos beneficios, especialmente en una computadora familiar en la sala de estar. También puede resultar útil si desea comprobar el estado de la descarga o el progreso de la transferencia sin desbloquear la pantalla de inicio de sesión repetidamente.

ClearLock es una pequeña utilidad de Windows que hace posible el bloqueo transparente al reemplazar toda la pantalla con una capa transparente, lo que permite a cualquiera ver qué ventanas y programas están abiertos, pero les impide acceder al escritorio.

Una vez que se haya extraído el archivo zip ClearLock, encontrará el ejecutable dentro de la carpeta ‘Archivos’. Inicie ClearLock y le pedirá que ingrese la contraseña y la vuelva a confirmar. Una vez hecho esto, vuelva a presionar el ejecutable ClearLock para bloquear Windows. Lamentablemente, no reemplaza la tecla de acceso rápido predeterminada de Win + L, pero puede anclarla a la barra de tareas para un acceso rápido.

Una vez que el escritorio esté bloqueado con ClearLock, verá el escritorio transparente con un cuadro de diálogo encima pidiendo una contraseña (como se muestra en la captura de pantalla a continuación). Este cuadro de diálogo de contraseña desaparecerá después de un minuto de inactividad, sin mostrar nada excepto el escritorio. Al mover el mouse, se mostrará el cuadro de diálogo nuevamente.

ClearLockPerdón por la mala calidad de la imagen, tuve que tomarla con un teléfono móvil.

ClearLock funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga ClearLock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.