Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Borrar los datos del portapapeles y el tamaño del monitor del portapapeles

Recientemente, revisamos ClipCube, que copia datos del portapapeles. ClipSize es una pequeña utilidad que hace todo lo contrario. Permite borrar el portapapeles, así como mostrar la memoria que está utilizando. Esto puede resultar muy útil para los usuarios que tienen memoria limitada para sus sistemas y utilizan aplicaciones que requieren mucha memoria, como software de edición de video, diseño gráfico y publicación de escritorio.

ClipSize funciona desde la bandeja del sistema, desde donde se puede ver y borrar el contenido del portapapeles a través del menú contextual del botón derecho.

Tamaño del clip

Para ver la cantidad de memoria que utiliza el portapapeles, simplemente coloque el mouse sobre el ícono ClipSize. Vigilar la memoria de los sistemas con menos RAM puede ser bastante útil para evitar bloqueos del sistema y bloqueos de aplicaciones. Por ejemplo, si está ejecutando Adobe Premiere Pro (software de edición de video) con los requisitos mínimos del sistema, puede terminar perdiendo el video editado si la aplicación falla antes de poder guardar los cambios. También puede producirse un bloqueo del sistema si se alcanza el límite de memoria. Esto puede evitarse hasta cierto punto asegurándose de que el portapapeles no esté utilizando una gran cantidad de memoria.

Memoria

ClipSize funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga ClipSize

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.