Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Borre sus archivos de forma permanente con Secure Wipe

Los datos eliminados se pueden recuperar incluso después de eliminarlos de la Papelera de reciclaje. Muchos software de recuperación de datos, de hecho, están diseñados para recuperar dichos datos. Esto representa una amenaza potencial para cualquier información confidencial que sea recuperada por una fuente malintencionada. Por ejemplo, es posible que desee eliminar de forma permanente todo rastro de información confidencial antes de vender su PC o prestarla a alguien temporalmente. Limpieza segura es una aplicación que elimina permanentemente datos de un directorio o archivo específico. Es bastante similar al Moo0 Anti-Recover revisado anteriormente, sin embargo, proporciona la elección de parámetros de eliminación de archivos a diferencia de este último.

Para eliminar datos, seleccione un archivo o carpeta para eliminar datos y haga clic en Borrar.

Limpieza segura

Esto eliminará instantáneamente los datos seleccionados de la ubicación especificada.

Borrar

También puede configurar opciones avanzadas desde la pestaña Configuración. Desde aquí, se puede restringir el uso de la memoria (útil para sistemas con menos RAM), se puede activar la eliminación de subcarpetas, se pueden definir parámetros de borrado de archivos y se puede habilitar el modo silencioso para permitir que Secure Wipe se ejecute en segundo plano. Puede optar por eliminar archivos usando Pseudoaleatorio – 1 paso, RCMP – 3 paso, Gutman 35 – paso US DoD E – 3 paso, etc. y definir el número de pasos por archivo.

Ajustes

También está disponible la versión portátil de Secure Wipe. Funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga Secure Wipe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.