Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Buscar en YouTube sin cerrar el video actual [Chrome]

YouTube es una fuente inagotable de videos, tanto entretenidos como educativos. Independientemente de lo que mires en YouTube, siempre buscas más videos relacionados. Si bien YouTube sugiere videos relacionados basados ​​en el video que estás viendo, aún buscas más por ti mismo y ahí es donde se vuelve molesto. Por muy bueno que sea YouTube, si desea buscar videos cuando ya está viendo uno, debe abrir YouTube en una nueva pestaña o dejar de ver el video para buscar en la actual. Búsqueda en segundo plano de YouTube es una extensión de Chrome que te permite buscar más videos en YouTube en la misma pestaña en la que ya estás viendo un video, sin tener que navegar fuera de ella. Te permite buscar en YouTube en segundo plano; el video que está viendo continúa reproduciéndose y la pestaña se divide en dos, el panel superior está dedicado a la búsqueda y los resultados de búsqueda mientras su video continúa reproduciéndose en el panel inferior.

Una vez instalada, la extensión agrega un Búsqueda de BG en la interfaz de YouTube junto al botón de exploración. El botón aparece solo cuando está viendo un video y no en la página de inicio o en la página de resultados de búsqueda.

Botón de búsqueda en segundo plano de YouTube

Al ver un video, escriba lo que desea buscar y haga clic en el Búsqueda de BG botón. La pestaña se dividirá en dos partes; la parte superior mostrará los resultados de la búsqueda y podrá desplazarse de forma independiente desde la parte inferior, que continuará reproduciendo el video.

YouTube Búsqueda en segundo plano activa

La extensión es, sin duda, pura genialidad y te hace (y quizás incluso a la gente de YouTube) decir ‘¿Por qué no pensé en eso?’ Con la pestaña dividida en dos, obtiene dos conjuntos de barras de desplazamiento, el conjunto principal controlará la página en su conjunto, mientras que el segundo conjunto, que se agrega en el área que muestra los resultados de búsqueda, se utilizará para desplazarse por ellos. Al hacer clic en uno de los resultados, se abrirán en la pestaña actual y lo obligará a navegar fuera de la ventana actual. Sin embargo, puede elegir abrir videos en una nueva pestaña manteniendo presionada la tecla Ctrl y haciendo clic en un video o desde el menú contextual.

Instalar la extensión de búsqueda en segundo plano de YT para Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.