Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Buscar información en todos los elementos relacionados en Outlook 2010 con el complemento Meshin

Meshin es una barra lateral de búsqueda semántica de Outlook (complemento) que se desarrolla para abordar la preocupación principal de los usuarios antes de que comiencen a buscar datos / información en particular, por ejemplo, encontrar toda la información relevante contra la palabra clave de búsqueda, incluidas las conversaciones, las personas involucradas y los archivos adjuntos compartido.

El desarrollador cree que dicha información se distribuye ampliamente en los elementos de Outlook, como correos electrónicos, tareas, conversaciones y contactos, por lo que los usuarios no tienen otra opción que usar un complemento dedicado que sea lo suficientemente intuitivo como para marcar y encontrar todos los datos importantes de diferentes elementos de Outlook. Sobre la característica definida, Meshin astutamente descubre, conecta y organiza la información en todas las ubicaciones especificadas.

Además, tiene la capacidad de conectar diferentes tipos de información, no es necesario que revise todos sus elementos manualmente para buscar información relevante. El mecanismo que utiliza es lo suficientemente inteligente como para unir información dispersa en una ventana. Además, viene con soporte integrado para la cuenta de Facebook y LinkedIn, por lo que los usuarios pueden permanecer conectados y mantener la pestaña de los perfiles en todo momento.

Para el primer uso, llevará algún tiempo indexar ubicaciones importantes, lo que está sujeto a la cantidad de elementos guardados en su perfil de Outlook. Una vez indexados, puede comenzar a buscar elementos junto con su información relevante. Simplemente ingrese las palabras clave en la barra de búsqueda para ver los resultados con todos los elementos conectados como; remitente, conversaciones, contactos y cuerpo del mensaje. Todos los archivos adjuntos, mensajes relacionados y personas conectadas con el mensaje seleccionado también se muestran en esta barra lateral.

Todo el correo

El menú desplegable de la barra de búsqueda permite al usuario arrastrar y soltar cualquier mensaje desde ubicaciones indexadas para encontrar los mensajes, las personas y los perfiles conectados con él. Haga clic en el botón desplegable y arrastre cualquier mensaje de la carpeta de correo sobre él para mostrar toda la información en consecuencia. Se recomienda marcar las ubicaciones importantes que se indexarán.

Opciones de Meshin

Antes de conectarse con los perfiles de Facebook y LinkedIn, deberá configurar cada cuenta desde Configuración.

Meshin Facebook

En la pestaña Herramientas, puede encontrar el elemento por ID de entrada que es responsable de encontrar el mensaje de correo electrónico o la carpeta utilizando el ID de entrada correspondiente. También le permite crear un informe de registro de subprocesos de volcado para ver todos los subprocesos asociados que están activos. Es compatible con Outlook 2007 y Outlook 2010. Las pruebas se llevaron a cabo con Outlook 2010 ejecutándose en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Meshin

Si está buscando un complemento de búsqueda de Outlook de búsqueda simple y directo, consulte también Lookeen y Xobni que se trataron anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.