Buscar y filtrar pestañas abiertas en Firefox [Extension]

Filtro de pestañas / Búsqueda de pestañas es una extensión para Firefox para filtrar pestañas abiertas a través de criterios de búsqueda definidos por el usuario y expresiones de filtrado. Con esta extensión, los usuarios pueden aplicar un filtro para mostrar solo aquellas pestañas que se encuentran dentro de los criterios de búsqueda especificados. También tiene opciones para filtrar solo Título, URL o ambos en los mismos planos de búsqueda mientras aplica las expresiones regulares.

La usabilidad real se puede observar cuando se trata de muchos tipos múltiples de pestañas que contienen contenido diverso, y cuando solo se necesitan esas pestañas que cumplen con sus criterios de búsqueda. De forma predeterminada, viene con una tecla de acceso rápido predefinida Ctrl + Alt + F para mostrar rápidamente su cuadro de búsqueda en la parte superior de la ventana. Todo lo que se requiere es ingresar la palabra clave de búsqueda y especificar las opciones de filtrado (Título / URL o Ambos). También puede limitar la búsqueda al contenido de la página habilitando el Contenido de página opción. Una vez que haya terminado de definir los criterios de búsqueda, presione Entrar para ver las pestañas según el requisito.

3-3

Ocultará todas las pestañas innecesarias y mostrará solo aquellas que contengan palabras clave que haya especificado. Para volver a ver todas las pestañas, haga clic en Deshacer filtro de pestaña para quitar el filtro aplicado.

4-1

Una práctica extensión que le permite filtrar pestañas sobre la marcha, con esta extensión instalada, no necesita configurar manualmente las pestañas en una secuencia en particular, solo ingrese la palabra clave de búsqueda, presione enter y mostrará las pestañas más relevantes.

Filtro de pestañas / Extensión de búsqueda de pestañas para FireFox

Actualizar: Este complemento ya no está disponible. Si puede encontrar una alternativa, háganoslo saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.