Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Buscar y navegar es más fácil en Firefox con la extensión Dubser

Dubser es una extensión para Firefox que está desarrollada para mejorar las capacidades de búsqueda y navegación. Mientras realizamos una investigación exhaustiva, generalmente tenemos varias pestañas abiertas, lo que a veces puede convertirse en una verdadera molestia. Esta extensión ofrece una compensación de abrir las pestañas cada vez para una nueva búsqueda y le permite navegar y buscar en una sola pestaña. Es compatible con una amplia lista de servicios web eminentes que incluye; Búsqueda de Google, Google Maps, Traductor de Google, Bing Search & Maps, Wikipedia y más, con soporte de diccionario multilingüe.

La interfaz unificada juega un papel fundamental para ser productivo y, al mismo tiempo, ahorrar un tiempo precioso. Con un uso simple, te brindará una experiencia trepidante para buscar palabras, frases, abreviaturas, etc. seleccionadas. Una vez que la extensión está instalada, agrega un botón al lado de la barra de búsqueda.

Consejos adictivos - Mozilla Firefox

Seleccione cualquier palabra u oración y haga clic en este icono de extensión para comenzar la búsqueda. Abrirá una barra lateral debajo de la misma pestaña y mostrará los resultados de búsqueda (introductorios). También puede iniciar una nueva búsqueda directamente desde esta barra lateral. Debajo de la barra de búsqueda, se enumeran diferentes servicios web, simplemente haga clic en cualquiera de ellos para cambiar al servicio especificado. Todos los enlaces se abren en la ventana principal.

Periférico - Definición

Desde la parte inferior del panel de resultados de búsqueda, puede abrir la configuración para seleccionar qué servicios se utilizarán, personalizar la configuración de traducción / diccionario y borrar el historial de búsqueda.

dubser1

A continuación, hemos incorporado el video oficial que demuestra el uso en detalle.

La extensión resultará extremadamente útil para aquellos usuarios que tienen que realizar una investigación exhaustiva con frecuencia y buscan una forma práctica de buscar palabras clave en una interfaz unificada.

Extensión Dubser para Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.