Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Busque definiciones, videos, imágenes y sonidos de múltiples fuentes con Wikitup

Wikitup es un motor de búsqueda que tiene como objetivo facilitar la búsqueda de contenido ampliamente común (videos, imágenes, artículos, etc.) desde su escritorio. De vez en cuando, necesitamos buscar un video o imagen en particular, buscar el significado de palabras / frases complejas y traducir un documento a nuestro idioma nativo. Esta aplicación se adapta a las plataformas de búsqueda más famosas para mostrar resultados de palabras clave de búsqueda específicas en una ventana. Obtiene contenido de varios sitios web, para imágenes usa Google Images y Flickr, para videos usa YouTube y Veoh, y los resultados de Wikipedia y Wiktionary se muestran en la búsqueda de palabras / frases o artículos. Dado que cuenta con el servicio Google Translate, puede traducir sobre la marcha.

En la interfaz principal, verá cuatro pestañas: Palabras, Video, Imágenes y Sonido. En cada pestaña, puede buscar el contenido correspondiente. Todo lo que necesita es ingresar la palabra clave de búsqueda y presionar Enter para comenzar la búsqueda. Los resultados de la búsqueda se muestran de las fuentes respectivas en la ventana principal.

fotos1

sonidos1

palabras-wikitup

Si en algún momento desea seleccionar los resultados de la búsqueda por tipo de contenido, es decir, videos, sonido, texto o imagen, deberá hacer clic en la pestaña en cuestión y luego buscar el contenido.

video1

Se puede usar la combinación de teclas de acceso rápido Ctrl + clic derecho para comenzar la búsqueda. Por ejemplo, resalte una palabra en cualquier editor de texto y use la combinación de teclas de acceso rápido, comenzará la búsqueda de inmediato.

Ctrl clic derecho1

Si desea ceñirse solo a las fuentes de búsqueda más eminentes, diríjase a Fuentes de datos pestaña, seleccione sus fuentes favoritas y agréguelas a las fuentes activas. De Idiomas pestaña, puede agregar soporte para diferentes idiomas que se utilizarán para buscar definiciones, abreviaturas, frases complejas, etc. Opción La pestaña se refiere a cambiar la configuración genérica específica de la aplicación.

Fuente de Wikitup

En general, ha demostrado ser una aplicación que ahorra tiempo. Funciona con Windows XP. Windows Vista y Windows 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Wikitup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.