En 2009, cubrimos dos editores de subtítulos útiles con una calidad inherente de sincronización: Subtitle Edit y Subtitle WorkShop, encontramos Subtitle WorkShop más fácil de usar para editar y sincronizar con video FPS que Subtitle Edit. Herramientas de subtítulos es una nueva utilidad que incluye un conjunto de herramientas para sincronizar, unir y fusionar tiempos de múltiples archivos de subtítulos mientras ofrece una búsqueda rápida de archivos de subtítulos desde OSDB (base de datos de subtítulos abiertos). Con las Herramientas de subtítulos, también puede convertir un archivo de subtítulos insertado al formato UTF-8. Dado que produce resultados de búsqueda en tiempo real, los usuarios pueden encontrar rápidamente una parte específica para editar.
La interfaz de la aplicación está muy bien diseñada, todas las opciones y herramientas se proporcionan en el carril superior. Para editar un archivo de subtítulos, todo lo que necesita es especificar el archivo de subtítulos. Una vez seleccionado, mostrará el contenido del archivo en el panel inferior. Junto con los tiempos, el contenido de los subtítulos se puede editar y eliminar en filas. La conversación al formato UTF-8 se puede realizar haciendo clic en la opción respectiva en la barra de herramientas.
La aplicación ofrece una forma sencilla de sincronizar subtítulos con video FPS, solo ingrese la cantidad de tiempo que se agregará / eliminará para lograr la sincronización adecuada.
Sucede con tanta frecuencia que encontramos subtítulos para un video en dos partes (para la parte 1 y la parte 2). SubtitleTools le permite agregar los tiempos del segundo archivo de subtítulos al primero, para que pueda reproducirlo con un archivo de video.
Para buscar archivos de subtítulos en opensubtitles.org, haga clic en OSDB presente en el flanco izquierdo, especifique el idioma de los subtítulos seguido del nombre del archivo de película o la ruta donde reside la película y haga clic en Buscar. Comenzará a enumerar todos los archivos en el panel inferior. Ahora todo lo que necesita es seleccionar un archivo y hacer clic en Descargar subtítulos.
Del mismo modo, los archivos de subtítulos se pueden cargar en diferentes fuentes. Haga clic en Cargar subtítulos (presente debajo del botón Descargar subtítulos), especifique el archivo de la película y el archivo de subtítulos respectivo, finalmente haga clic en Cargar subtítulos.
Aparte de algunos fallos específicos de la interfaz, la aplicación funciona sin mostrar ningún problema. Es compatible con Windows XP / Vista / 7, las pruebas se llevaron a cabo en el sistema Windows 7 x64.