Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Busque y realice acciones en archivos duplicados con el Buscador de duplicados

Hemos cubierto muchos buscadores de duplicados antes donde la mayoría de ellos encuentran y eliminan duplicados. Después de todo, esto es lo que la mayoría de los usuarios quieren hacer. Sin embargo, se puede hacer mucho más con archivos duplicados, como moverlos o copiarlos a una unidad externa o realizar una operación con una herramienta de terceros. Bytessence DuplicateFinder es un buscador de duplicados que ofrece estas opciones a los usuarios. Según el desarrollador, utiliza algoritmos de detección optimizados y admite la compatibilidad con nombres de archivo Unicode, con la opción de definir filtros para escanear directorios de archivos. Los archivos duplicados después de la identificación se pueden eliminar, copiar, mover o pasar como parámetro a programas externos.

Para buscar archivos duplicados, seleccione un directorio y elija sus opciones de filtro. Puede optar por procesar subcarpetas, procesar archivos vacíos, agregar una zona de exclusión y excluir extensiones de archivo del escaneo seleccionando las opciones adecuadas.

Para refinar aún más su búsqueda, puede elegir una línea de tiempo creada, accedida y modificada, junto con opciones para establecer un filtro de atributos para archivos de solo lectura, sistema, archivados, ocultos y comprimidos. También se puede seleccionar el tamaño del archivo y el modo de escaneo (por ejemplo, coincidencia por contenido del archivo, fecha de modificación, etc.).

Después de lo cual, todos los archivos se analizarán de acuerdo con los criterios seleccionados.

En el quinto y último paso, todos los archivos duplicados detectados se pueden eliminar, mover, copiar y asociar programas de terceros para ejecutar los archivos.

Bytessence DuplicateFinder funciona con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga Bytessence DuplicateFinders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.